Eskorzo
Fujista Participante
Bueno, una más de mi pequeña. Ésta vez probando una cámara que mi suegro tenía por casa... Nada le cambié los sellos de luz y le metí un carrete... Parece que le funciona hasta el fotómetro!! Eso sí, el parche de enfoque está muy suave y por el visor se ve bastante regular... Pero bueno, quitando eso que solo molesta en interiores o cuando hay poco contraste, la verdad que a nivel de velocidades y aperturas funciona bastante bien así que... Habemus cámara para jugar! 
La película también me ha gustado bastante... De hecho, me gusta bastante más que el portra 400. Una película que en su momento no la quería nadie y que no sé muy bien porqué ahora tiene la gana que tiene. Sea como sea, me gusta el color que da esta película y la textura y contraste... Probé tirando fotos en ambientes muy diferentes, así se ve para lo que mejor puede valer...en nocturna no he probado pero me da que con trípode puede salir algo bien de color. A ver qué os parece!
Un saludo!
Yashica Minister-D + OneHundred

La película también me ha gustado bastante... De hecho, me gusta bastante más que el portra 400. Una película que en su momento no la quería nadie y que no sé muy bien porqué ahora tiene la gana que tiene. Sea como sea, me gusta el color que da esta película y la textura y contraste... Probé tirando fotos en ambientes muy diferentes, así se ve para lo que mejor puede valer...en nocturna no he probado pero me da que con trípode puede salir algo bien de color. A ver qué os parece!
Un saludo!
Yashica Minister-D + OneHundred
Última edición: