Prueba en macro mi XT1

He adquirido recientemente la XT1 y ayer salí por primera vez a probarla en fotos de insectos en vuelo, la verdad que no me ha decepcionado, se comportó muy bien, pude obtener varias tomas enfocadas, aquí os dejo una de ellas, para que vosotros mismos podáis valorar.
Saludos a todos

_DSF0378 por jhmoreno, en Flickr​

Yo de estas tomas, no entiendo mucho, pero la veo perfecta, en todos los sentidos. Enfoque y nitidez estupendos, y vaya colores. Enhorabuena.

Creo que has captado el momento ideal del abejacopter acercandose a la base. El desenfoque del fondo un lujo.

Pues la veo perfecta y bonita, así como el resto de tu álbum de Flickr, una delicia. ¿con que objetivo están tiradas?

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Pues la veo perfecta y bonita, así como el resto de tu álbum de Flickr, una delicia. ¿con que objetivo están tiradas?

Un saludo.

Esta con la XT1 y la lente JUJI 55-200, gracias por comentar, extensible a los demás.

Saludos

Cada elemento en un tercio opuesto de la foto. Buenos colores, buena nitidez y buen momento.

Felicidades!

Los que hacemos tomas de este tipo sabemos de la paciencia y la dedicación que se necesita para conseguirlas, cada vez que se clava una ¡premio!, a si que felicidades.

Atrás