Pruebas del nuevo 55-200

Cierto, a veces hasta me parece que es más rápido en algunas situaciones que el 18-55...pero es una sensación, nunca los he puesto a comparar
 
Hola compañeros,

Por no abrir un hilo nuevo retomo este ya que estas navidades, como he sido bastante bueno 8) decidí regalarme una unidad de este buen 55-200 y en las primeras pruebas que hice creo que he podido confirmar una de las afirmaciones que se hacía en la review de pixel-depot.com y es que me ha sorprendido gratamente la eficacia del estabilizador. Os pongo una prueba que hice a ver que opináis:


Prueba OIS Fujinon 55-200
by
camifuji
, on Flickr

Se pueden ver los exif directamente en flickr.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo el 55-200 y estoy encantado. Funciona muy bien y el enfoque es rápido. Yo creo que también más ágil que el 18-55. Pero quizá sea por que te fijas más cuando estás con el tele, que con 18-55. Pero en cuanto nitidez y bokeh estoy enamorado. Un saludo
 
He visto fotos del 55-200 y parece rendir más que bien... Eso sí, pequeño y ligero no es!

Enviado desde mi redmi note
 
Q tal es su estabilizacion?. He oído q es muy buena pero hasta q velocidad habéis podido bajar tirando a 200 mm?
 
fergraf dijo:
Q tal es su estabilizacion?. He oído q es muy buena pero hasta q velocidad habéis podido bajar tirando a 200 mm?


he leído en bastantes sitios que, con buena técnica, hasta 1/20 puedes tirar a 200mm. El estabilizaador dicen que es una maravilla
 
Boldo dijo:
fergraf dijo:
Q tal es su estabilizacion?. He oído q es muy buena pero hasta q velocidad habéis podido bajar tirando a 200 mm?


he leído en bastantes sitios que, con buena técnica, hasta 1/20 puedes tirar a 200mm. El estabilizaador dicen que es una maravilla

Ya comenté en otro hilo la buena impresión que me causa su estabilizador:

https://fujistas.com/foro/objetivos/pruebas-del-nuevo-55-200/msg68304/#msg68304

Boldo tu que tele utilizas?

Un saludo
 
Boldo dijo:
fergraf dijo:
Q tal es su estabilizacion?. He oído q es muy buena pero hasta q velocidad habéis podido bajar tirando a 200 mm?


he leído en bastantes sitios que, con buena técnica, hasta 1/20 puedes tirar a 200mm. El estabilizaador dicen que es una maravilla

Tampoco hace falta tener una gran técnica para llegar a 1/20 a 200mm... se puede llegar a 1/15 con un poco de cuidado y sin apoyarse en ningún sitio. ;)
 
Atrás
Arriba