Pues ya ves, yo aquí, fumando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi más que ese contrapunto del que hablas (creo que complicado de apreciar si no lo dices) me gusta esa linea imaginaria que parte de la mirada de la fumadora y nos lleva a la mujer del cartel y desde la cual vamos observando cual funambulista todo el paisaje urbano que se abre a nuestros pies. Encuadre perfecto con unos tonos que me encantan (como si hubieras desaturado ligeramente). Para mi un fotón. Un saludo.

Tanto el encuadre como el procesado me parecen muy buenos, por pedir creo que si hubieras dado un pequeño paso a la derecha podrías haber metido a la mujer un poco más sin cortar el edificio de la izquierda.

Pues lo siento JayP, es que me encanta estropear la fiesta jajajaja, la verdad es que este encuadre no me dice gran cosa, pero creo que el edificio en si con la mujer del cartel tenía foto por si sola, pero claro, yo no estaba allí y no se si se podía encuadrar de otra manera o no, sí te diré que el procesado me parece muy bueno, colores vivos pero no saturados, como si hubiera llovido, al menos desde el aparato donde los estoy viendo. Un saludo.

Dragamon dijo:
Pues lo siento JayP, es que me encanta estropear la fiesta jajajaja, la verdad es que este encuadre no me dice gran cosa, pero creo que el edificio en si con la mujer del cartel tenía foto por si sola, pero claro, yo no estaba allí y no se si se podía encuadrar de otra manera o no, sí te diré que el procesado me parece muy bueno, colores vivos pero no saturados, como si hubiera llovido, al menos desde el aparato donde los estoy viendo. Un saludo.

Jajaja! No te preocupes, todas las opiniones son bienvenidas, hombre! ;) siempre ese e agradecer que la gente pase y comente su punto de vista. Así es como se aprende, ¿no?

Gracias y feliz año!

Me gusta la composición y ese juego que aporta desde esa perspectiva la hace muy fresca.
Lo que no me gusta es en la parte inferior izquierda el muro, que continúa hasta la chica, me despista un poco y no aporta información, yo lo hubiera intentado condenar mas.
No se si es una fotografia preparada (con modelo) o que la encontraste alli fumando sin mas, por eso tampoco se hasta que punto podrías mover las flores... contrapicar mas la escena y dejar fuera el muro del edificio.

Independientemente de eso (que es gusto personal) la foto es muy chula, te felicito.

Abrazo.
R.

Roberdelatorre dijo:
Me gusta la composición y ese juego que aporta desde esa perspectiva la hace muy fresca.
Lo que no me gusta es en la parte inferior izquierda el muro, que continúa hasta la chica, me despista un poco y no aporta información, yo lo hubiera intentado condenar mas.
No se si es una fotografia preparada (con modelo) o que la encontraste alli fumando sin mas, por eso tampoco se hasta que punto podrías mover las flores... contrapicar mas la escena y dejar fuera el muro del edificio.

Independientemente de eso (que es gusto personal) la foto es muy chula, te felicito.

Abrazo.
R.

Gracias por comentar, Roberto!

No, no es preparada, fue recientemente, durante nuestro viaje de aniversario a Roma, así que imagínate, como para en el viaje de tu primer año de casados, plantarle a mi mujer una sesión con modelo, jajajaja! Vuelvo soltero de nuevo!! Jajajaja!

Lo dicho, gracias por la crítica y por pasarte. Feliz Año!

Creo que le falta protagonismo a lo que da el título, tus fotos suelen gustarme pero esta no la veo, sorry.

Atrás