Puesto intergeneracional

Hola, compañeros

Os presento una toma a la que le tengo mucho cariño, motivo por el que de cara a su impresión le he dado una vuelta al procesado. La escena es un poco desangelada, con esa lona por todo fondo, los productos dispuestos ocupando una parte de la mesa mientras que un barreño ocupa la otra parte...pero, amigos, ESA familia vale una y mil fotos. No me canso de mirar la escena, ese abuelo con pinta de bonachón que no se atreve a sostener la mirada frente al objetivo, la candidez de la nieta, con esa cara traviesa, el padre sufriendo el ataque del pequeño de la familia...he de decir que soy un urbanita, pero la autenticidad de las escenas rurales puede conmigo, como muestra esta imagen que espero os guste tanto como a mí.

DSCF0247.jpg


Fuji X100 black edition

Un saludo,
 
Una foto familiar enternecedora y muy lograda por tu parte.
Sobre lo que hay sobre la mesa, te diré que a mi mujer le encanta esa tetilla Gallega, muy rica y cremosa.
Un saludo
 
Gracias, Lucas. Como ves, es elaboración totalmente artesanal (la forma irregular de los quesos les delata) así que puedes encontrarte tanto un queso sublime como otro que te agríe la boca, pero hay que probar. Estas ferias son un pequeño complemento a la economía familiar, hay que consumir y ayudar al mismo tiempo.

Saludos,

Una foto familiar enternecedora y muy lograda por tu parte.
Sobre lo que hay sobre la mesa, te diré que a mi mujer le encanta esa tetilla Gallega, muy rica y cremosa.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias, compañero @Xixo es No entiendo muy bien tu comentario respecto a la técnica, el encuadre era el que era, haberlo abierto más tan solo me hubiera servido para mostrar más lona de la carpa, todo era muy desangelado, creo que difícilmente se puede mejorar en cuanto a encuadre, si te refieres a parámetros técnicos, no acierto a adivinar a qué te refieres. En cualquier caso, sí, por supuesto, todo es susceptible de mejora, y mis fotos más aún.

Saludos,

Muy buena foto, técnicamente quizás no es perfecta, pero a quién le importa...
 
Atrás
Arriba