¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Desde hace unos cuantos años uso una Crumpler Twoten Daily todos los días para ir al trabajo (como indica su nombre) sin la bolsa acolchada interior para la cámara y cuando salgo a afotar la introduzco. Antes con la Canon 7D ocupaba casi todo el interior; ahora con la X-T1 puedo llevar hasta los filtros Lee. Creo que no he sacado tanto partido a una bolsa o cartera desde que iba al cole con la cartera de cuero y la ponía de poste para jugar al fútbol.

He de confesar que anoche me tragué las 15 páginas del tema de un tirón y luego estuve sin poder dormir un buen rato de lo que me bullía la cabeza .Admiré muchos de vuestros modelos....casi todos ,de verdad ,peroooo al revés que vosotros yo no necesito una bolsa fotográfica que no lo parezca ,ni que sea elegante ,y menossss , cara,lo contrario lo más económica posible.
Ahora mismo soy de mochilón a la espalda ,aunque he andado mucho tiempo con una bandolera con su acolchado interior (comprada en ebay ,creo que alguien del grupo la tiene ,es de color arena)carga equipo que no veas,pero iba escorado,por lo que me he pasado a dicha mochila de loneta ,comprada en un mercadillo con ocho mil bolsillos y le he metido la funda acolchada.Hasta ahí bien .Pero hay sesiones en costa o en días húmedos que no la puedo llevar.Figuraos en la orilla de la playa o encima de una roca sacando fotos el mochilón molesta,y al ser de lona apoyarlo en la arena o en la roca,olvidarse,la he de dejar en sitio seguro y lejano y si quiero cambiar de objetivo ,arandela ,filtro linterna y demás, llevarlos entre bolsillos o trasladarme hasta donde tengo la mochila-algunos objetivos como el 24 -35 son pezqueñines pero tengo algún zoom o el 90 que abultan para tenerlos en el bolsillo.
Revisando ebay veo sobre todo cosas voluminosas para la cabida real que tienen,quiero para 3 objetivos+linterna o flash y filtro/portafiltro.Quiero algo que lo tenga contra el pecho o el estómago,fácil acceso y ordenado (que muchas son nocturnas ),apoyarlo sin miedo a la humedad,o salpicónes,(había pensado hasta un tuper con asas pero puede resbalar en una roca),consideraba una riñonera,las que veo en ebay son vistosas ,pero ignoro la cabida real que tenga,también me llamó la atención una de forma triangular
Caden Impermeable DSLR Cámara Bolsa Funda Bag por Canon EOS Nikon Sony Olympus
Que creo que algún compañero la tiene similar,pero me parece mucho bulto para poca chicha y luego si me la quito el apoyo es tumbada.
La oferta es enorme ,tanto como mis dudas,e inversamente proporcional a mi presupuesto.¿pido demasiado?

Yo uso desde hace un ppar de años la bolsa Ona Bowery. No es barata pero está hecha a prueba de bomba y cabe más de lo que parece. Llevo la X100 con el parasol puesto, la XT1 con el 35 f1.4 y el parasol puesto, tarjetas, dos baterías más para cada cámara, navaja suiza, libreta y demás cosas pequeñas como tiritas, analgésicos por si…, Sale por unos 140 €. Tuve la entera de cuero, preciosa pero pesa 1,1 Kg. vacía, la vendí y compré esta de lona.
Las fotos son de su web.

bowery_black_front_2.jpg
[/url][/IMG]
bowery_interior3_large.jpg
[/url][/IMG]

Muy ladrón hay que ser para saber que dentro de una Cullman Madrid hay una cámara y objetivos jaja
Este finde me voy a Amsterdam de despedida de soltero y para evitar problemas de embarque de equipaje me llevaré una bolsa Hama que es la más barata que puede haber en la tienda y la más pequeña en la que cabe mi x-t10 con el 18 y el 35 1.4. En el bolsillo llevaré un par de baterías porque me duran nada y menos. Y no cabe nada más jajaja
De hecho, va todo tan justo que quizás me llevo sólo el 18. Ya veremos!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Como dice el compañero @Carlos1980 , los ladrones por desgracia estan muy puestos.
Saben lo que quieren, y tienen absolutamente todas las "marcas" miradas y re-miradas.

Por desgracia lo mejor para nuestros equipos son bolsas de marcas blancas ( bolsos comunes y corrientes ) y a ser posible con nada que denote que contiene equipo alguno en su interior.

Tengo pensado hacerme con una Wotancraft Scout, una bolsa un poco cara pero creo que merece la pena. La última bolsa que compre la use unos diez años y si esta me aguanta lo mismo ya estaré contento con la compra. Voy a aprovechar el cashback de un par de objetivos que compre para que no me duela tanto. Baraje también la opción de la Ona Bowery pero creo que es un poco pequeña de más, muchos días arreglaría con ella pero no quiero tener dos bolsas una para cuando quiero salir con todo y otra para diario.

No sé si alguien la tiene o la probó, por las reviews que vi, todas coinciden en la calidad que ofrece esta marca y en que no son baratas jeje, pero bueno una bolsa/o de Artesania de calidad sea fotográfica o no, suelen ser caras.
Aparte de que me encanta el diseño que tiene.
¿Qué opináis de esta marca?

*

Tengo pensado hacerme con una Wotancraft Scout, una bolsa un poco cara pero creo que merece la pena. La última bolsa que compre la use unos diez años y si esta me aguanta lo mismo ya estaré contento con la compra. Voy a aprovechar el cashback de un par de objetivos que compre para que no me duela tanto. Baraje también la opción de la Ona Bowery pero creo que es un poco pequeña de más, muchos días arreglaría con ella pero no quiero tener dos bolsas una para cuando quiero salir con todo y otra para diario.

No sé si alguien la tiene o la probó, por las reviews que vi, todas coinciden en la calidad que ofrece esta marca y en que no son baratas jeje, pero bueno una bolsa/o de Artesania de calidad sea fotográfica o no, suelen ser caras.
Aparte de que me encanta el diseño que tiene.
¿Qué opináis de esta marca?

*

De la calidad no se discute, es cuero muy mullido de primera. Yo tengo una Ryker que pienso vender, me sobran bolsas, si te interesa mándame un MP . Es esta: wotancraft

De la calidad no se discute, es cuero muy mullido de primera. Yo tengo una Ryker que pienso vender, me sobran bolsas, si te interesa mándame un MP . Es esta: wotancraft

Me gusta la Ryker pero me pasa como con la Bowery de Ona la veo un poco justa la para esos días de indecisión con el equipo que me voy a llevar, aunque hablo un poco desde el desconocimiento de cómo es de grande en realidad, pero me da por la apariencia que en la Scout cabe algo más.
De todas formas se agradece.

La Bowery la conozco y me encanta pero es pequeña, por eso me voy más con la Scout aparte del inserto impermeable que me parece una idea magnífica teniendo encuenta que aquí en Galicia llueve a menudo

*

La Bowery la conozco y me encanta pero es pequeña, por eso me voy más con la Scout aparte del inserto impermeable que me parece una idea magnífica teniendo encuenta que aquí en Galicia llueve a menudo

*

Mira las fotos:

XE101336.jpg

En la Ryker caben cómodamente la X100T, la X-Pro2 con el XF 35mm f2 y al lado el 50-230. Si hace falta montar un objetivo largo se puedee colocar la XP2 por encima con el objetivo boca abajo. Donde se ve el 50-230 se pueden colocar dos objetivos, el 14 y el 60, por ej.

En la Bowery entran la XP2 y el objetivo:

XE101338.jpg

Aquí se ve bien la diferencia de altura entre ambas:

XE101340.jpg

Gracias por las fotos.
Yo la usaría con la xpro2, 23, 90 un Minolta rokkor 58 y posiblemente un angular como mucho, o con una 5d mk3 más dos objetivos, uno puesto y otro al lado

*

Atrás