Carlos1980
Fujista de renombre
Para mí es que es fundamental que no se sepa lo que llevas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí que importa...A el ladron no le importa en principio el contenido de la bolsa, si ve que puede pillarla, la pilla, luego veremos que tenemos
Muy ladrón hay que ser para saber que dentro de una Cullman Madrid hay una cámara y objetivos jaja
Tengo pensado hacerme con una Wotancraft Scout, una bolsa un poco cara pero creo que merece la pena. La última bolsa que compre la use unos diez años y si esta me aguanta lo mismo ya estaré contento con la compra. Voy a aprovechar el cashback de un par de objetivos que compre para que no me duela tanto. Baraje también la opción de la Ona Bowery pero creo que es un poco pequeña de más, muchos días arreglaría con ella pero no quiero tener dos bolsas una para cuando quiero salir con todo y otra para diario.
No sé si alguien la tiene o la probó, por las reviews que vi, todas coinciden en la calidad que ofrece esta marca y en que no son baratas jeje, pero bueno una bolsa/o de Artesania de calidad sea fotográfica o no, suelen ser caras.
Aparte de que me encanta el diseño que tiene.
¿Qué opináis de esta marca?
*
De la calidad no se discute, es cuero muy mullido de primera. Yo tengo una Ryker que pienso vender, me sobran bolsas, si te interesa mándame un MP . Es esta: wotancraft
La Bowery la conozco y me encanta pero es pequeña, por eso me voy más con la Scout aparte del inserto impermeable que me parece una idea magnífica teniendo encuenta que aquí en Galicia llueve a menudo
*