¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

hola! por aqui les dejo los dos recomendaciones y las cuales uso:

CASE LOGIC para cuando voy de viaje o quiero ir ligera de equipaje a trabajar a un festival/concierto.
a3e9f9e70269.jpg


Lowepro StreamLine Sling 150
3113036_ra.jpg
Esta bolsa me parece genial para street, busco algo así pero me parece que está descatalogada... no la encuentro por ningún lado.

A ver si alguien me puede recomendar algo parecido con estas características:

-que se lleve cruzada tipo Sling o messenger
-para poco equipo, una x-e3 con un 23 o 35 y alguna batería.
-con algun bolsillo interior o trasero (para llaves y cartera)
-IMPORTANTE, que se abra por arriba para tener rápido acceso al equipo.

Gracias!!!
 
La que más uso es la LowePro Nova 2, hace casi 20 años que la tengo y aunque estoy aburrido de verla no encuentro motivos para cambiarla, es increible lo que se puede llevar, lo bien pensada que está y como ha resistido el paso del tiempo por muy bien cuidada que esté
Solo le he hecho una modificación cambiando un separador y la correa que me resulta muy rígida donde apoya en el hombro y en un bolsillo inferior un poco escondido lleva su propia funda para lluvia que va cosida a la bolsa

Me cabe una de las cámaras con el 7artisans35mm f 1.2, el 18-55, el 16 f 2.8 y con otro separador/protector de quita y pon todavía cabe uno de los Pentax 50mm ( uno encima de otro) . Normalmente llevo el 18-55 y el 16mm, aunque últimamente el 7artisans ya se queda porque no molesta
Además
2.jpg
caben 4 baterías, la perilla para el polvo, la libreta de apuntes, el parasol que uso tanto para el 7 artisans como para el Pentax cambiando la rosca y el filtro ND
En el bolsillo frontal pongo la correa de la cámara cuando no la uso o cuando acaba la salida fotográfica

1.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Llevo un año usando la peak design everyday sling 10l, diría que mi bolsa favorita hasta la fecha, y eso que muchos me han etiquetado de maniático con las bolsas :) en ella puedo llevar todo mi equipo si lo deseo:
una x-pro2 con el 23mm f1,4 montado y otra x-pro2 con el mitakon 35mm 0,95 montado tamabien y luego el xf18mm en un separador y encima un mini trípode, mas luego 8 baterias un cargador. y aun con todo eso le puedo meter el macbook air y su cargador.

Por lo normal no voy siempre tan cargado, suelo llevarla con una de las cámaras con su lente y el resto del espacio para tener algo de abrigo y así. Me encanta por como se ajusta al cuerpo, el sistema que tiene para alargar la correa y dejarte movimiento me tiene enamorado, puedes ajustarla y moverla de la espalda a delante con una sola mano que para mi que no uso correa de cuello para la cámara me parece maravilloso.
 
Esta bolsa me parece genial para street, busco algo así pero me parece que está descatalogada... no la encuentro por ningún lado.

A ver si alguien me puede recomendar algo parecido con estas características:

-que se lleve cruzada tipo Sling o messenger
-para poco equipo, una x-e3 con un 23 o 35 y alguna batería.
-con algun bolsillo interior o trasero (para llaves y cartera)
-IMPORTANTE, que se abra por arriba para tener rápido acceso al equipo.

Gracias!!!

puede que si esté descatalogada, yo la compré ya hace casi 2 años en una tienda de fotografia de una ciudad cercana a donde vivo aqui en Alemania, y estaban rematando las bolsas de este tipo. Si eso miratelo por Ebay si hay alguna disponible.

Luego a si parecida a esa estan los bolsos de la marca CRUMPLER

iu

saludos!
 
Hello! ¿alguien tiene esta bolsa? Entraría la xt4 con el 35 + un 16-80?
Tambien he estado dándole muchas vueltas a la bolsa, ya que quiero una para llevar la X-t4 con el mismo 16-80, el samyang 12 y ademas un dji mini 2 con su mando, baterias etc, y ocupando lo menos posible...

La que pones es una que justamente estuve estudiando, y si me parecio que cabia el cuerpo con el 35 puesto + el 16-80. Ademas hay un poco mas de espacio para tarjetas y baterias.
Lo que no cabe es, además, el drone :confused:
 
Yo sigo usando una mochila pequeña de Lowepro mod. Fastpack 100,abajo me entra una x-s10 con el 80 macro puesto y un hueco para otra lente y arriba suelo llevar el flash,pilas y la pequeña xq1
 
Yo sigo usando una mochila pequeña de Lowepro mod. Fastpack 100,abajo me entra una x-s10 con el 80 macro puesto y un hueco para otra lente y arriba suelo llevar el flash,pilas y la pequeña xq1
Gracias por las recomendaciones. Aún no me he decidido por ninguna porque todas las que me gustan se disparan de precio. Además creo que prefiero mochila para llevar mejor el peso. Igual me cojo una super oferta que hay de una Manfrotto en su web oficial (Mochila Stile Plus Bravo 30 Negro) y cuando tenga más presupuesto ya me busco una más pro.
 
Que me recomiendan? estoy buscando una bolsa, quiero algo que sea lo mas pequeño posible... pero que quepa una X-T3 con el 50-140mm jeje, la he puesto un poco complicada tal vez. Vamos, realmente es eso lo que busco, quiero la maleta al hombro o maletín mas pequeño posible para un equipo de este tamaño, lo que busco unicamente es llevar esta cámara con este objetivo y accesorios pequeños (baterías y tarjetas SD y ya). Lo quiero asi porque quiero poder acceder a la cámara de forma sencilla para sacarla, hacer fotografías y poder guardarla, lamentablemente la situación actual en muchas zonas no me permite sacar la cámara y traerla en mano todo el tiempo o colgada de mi con alguna correa así nada más, por eso busco algo que pueda sacar y guardar de forma sencilla, así que cualquier recomendación me será de ayuda.

Saludos!!!!
 
Que me recomiendan? estoy buscando una bolsa, quiero algo que sea lo mas pequeño posible... pero que quepa una X-T3 con el 50-140mm jeje, la he puesto un poco complicada tal vez. Vamos, realmente es eso lo que busco, quiero la maleta al hombro o maletín mas pequeño posible para un equipo de este tamaño, lo que busco unicamente es llevar esta cámara con este objetivo y accesorios pequeños (baterías y tarjetas SD y ya). Lo quiero asi porque quiero poder acceder a la cámara de forma sencilla para sacarla, hacer fotografías y poder guardarla, lamentablemente la situación actual en muchas zonas no me permite sacar la cámara y traerla en mano todo el tiempo o colgada de mi con alguna correa así nada más, por eso busco algo que pueda sacar y guardar de forma sencilla, así que cualquier recomendación me será de ayuda.

Saludos!!!!

Mira la Peak Design 6l

 
muchas gracias amigo, la reviso ahora mismo!!

Mira la Peak Design 6l

 
Yo tengo una Lowepro Micro Trekker 200 desde hace años y me va genial, con Canon iba mas ajustado pero ahora, con Fuji, voy sobrado. Es un mochila de una calidad mas que demostrada, pero seguro que ya no se fabrica sin embargo habrá sido sustituida por nuevos modelo.
Esta es aún la mia:

1628005456256.png

Salu2
 
Yo te recomendaría una Mindshift Photocross 10 (la pequeña) para lo que quieres. Tambien un poco mayor, la Mindshift Photocross 13, que es la que uso y francamente es muy cómoda y útil. Ahora barata barata, lo que se dice barata no es, depende tu presupuesto. Lo bueno que tiene es que no parece que lleves una mochila o sling-bag que cante a material de fotografía, lo que si te metes en entornos underground está muy bien.
Saludos,

Leo que tienes la Mindshift Photocross 13 Sling. Yo estoy pensando comprar una, siempre y cuando quepa la X-T4 con el grip VG-XT4 (el grip grande porta baterías) y el 16-80mm montado, con el parasol puesto normal. De las bolsas que tengo, la X-T4 con ese grip, sólo cabe en la Billingham, pero no es mochila de un tirante. Con ese grip la X-T4 es más alta que ancha. 🤪

1632048132508.png
 
Leo que tienes la Mindshift Photocross 13 Sling. Yo estoy pensando comprar una, siempre y cuando quepa la X-T4 con el grip VG-XT4 (el grip grande porta baterías) y el 16-80mm montado, con el parasol puesto normal. De las bolsas que tengo, la X-T4 con ese grip, sólo cabe en la Billingham, pero no es mochila de un tirante. Con ese grip la X-T4 es más alta que ancha. 🤪


Me pasa lo mismo, cuando solo salgo con la X-H1 + grip + 50mm f1 + parasol necesito una bolsa justa para ese tamaño, portable.
 
Yo te recomendaría una Mindshift Photocross 10 (la pequeña) para lo que quieres. Tambien un poco mayor, la Mindshift Photocross 13, que es la que uso y francamente es muy cómoda y útil. Ahora barata barata, lo que se dice barata no es, depende tu presupuesto. Lo bueno que tiene es que no parece que lleves una mochila o sling-bag que cante a material de fotografía, lo que si te metes en entornos underground está muy bien.
Saludos,
Me ha encantado. Hasta ahora llevaba una CADeN para llevar poca cosa y una bolsa de deporte con una inserción acolchada para no llamar al tención y llevar ropa y demás cosas. Tiene amares para llevarla a lo tipo mochila cuando transporto y bandolera cuando quiero tener acceso a la cámara pero la mochila no tiene estructura y a veces se complica sacar y meter la cámara.
Tenía el ojo echado a una cullman Amsterdam o la Case-Logic SLR202 pero esta me ha hecho dudar. Eso sí el precio es también curioso.
 
Leo que tienes la Mindshift Photocross 13 Sling. Yo estoy pensando comprar una, siempre y cuando quepa la X-T4 con el grip VG-XT4 (el grip grande porta baterías) y el 16-80mm montado, con el parasol puesto normal. De las bolsas que tengo, la X-T4 con ese grip, sólo cabe en la Billingham, pero no es mochila de un tirante. Con ese grip la X-T4 es más alta que ancha. 🤪


si este tío mete esto, la xt4 en modo Hulk, cabe sin problema
 
Bueno, tras leeros mucho he tirado por esta que al ser antigua sale muy bien de precio, comparándola con otras de por el estilo.
Lo que no entiendo es que en la versión española cueste casi 300 € y en la versión alemana de Manfroto lavendan a 159€
En una tienda la he conseguido a 149€. Me resulta un poco tocha pero cabe de todo y más y lo de poder llevarla en modo mochila o cruzada, es una gozada

 
Última edición:
Atrás
Arriba