¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

La que uso yo es la Lowepro Toploader AW50. Me cabe la cámara con un objetivo más otro al fondo, la llevo colgada del cinturón de una mochila de montaña lo que me permite no cargar peso en la espalda, no molesta ni para llevar los bastones ni para hacer alguna trepada fácil y tengo la cámara siempre bien a mano.
 
Tengo dos pero por tamaño no me convencen mucho, sigo buscando la bolsa más pequeña posible para la X100V.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta tiene muchas papeletas. ThinkTank Mirrorless Mover 5.

Mirrorless Mover® 5
Mirrorless_Mover_0004_Mirrorless_Mover_5_Dark_Blue_right-989-Edit.jpg
 
A ver si alguien me ayuda.
Necesito una mochila pequeña, de no más de 10 l. de capacidad, pero que NO sea exclusivamente para el equipo fotográfico sino que permita o disponga de división interior para albergar, tan sólo, una Fuji X-T1, el Fujinon 16-50 mm. y el Fujinon XF 23 mm. f:2, además de un bocata, un botellín de agua y el móvil, sin más. Las mochilas pequeñas que conozco tan sólo sirven para albergar el equipo, sin huecos para otros usos, y no me sirven para mis propósitos de fotosenderismo. Tengo una Lowepro de 16 l. pero me resulta innecesariamente grande y, sobre todo, de difícil acceso rápido al compartimento reservado al equipo.
¡Ah! Y si tiene donde sujetar un pequeño trípode, mejor que mejor.
 
A ver si alguien me ayuda.
Necesito una mochila pequeña, de no más de 10 l. de capacidad, pero que NO sea exclusivamente para el equipo fotográfico sino que permita o disponga de división interior para albergar, tan sólo, una Fuji X-T1, el Fujinon 16-50 mm. y el Fujinon XF 23 mm. f:2, además de un bocata, un botellín de agua y el móvil, sin más. Las mochilas pequeñas que conozco tan sólo sirven para albergar el equipo, sin huecos para otros usos, y no me sirven para mis propósitos de fotosenderismo. Tengo una Lowepro de 16 l. pero me resulta innecesariamente grande y, sobre todo, de difícil acceso rápido al compartimento reservado al equipo.
¡Ah! Y si tiene donde sujetar un pequeño trípode, mejor que mejor.

A ver si esta te sirve...

 
Yo he comprado ésta hace poco, no cumple todos los requisitos pero es muy polivalente ya que puede ser bolso, bandolera o mochila además es impermeable y para otras situaciones más de callejear no parece una bolsa fotográfica y no llama tanto la atención

La uso a diario para el trabajo y casi siempre me llevo la cámara. La tapa de la bolsa para la cámara podría ser mejor, pero también se puede sustituir y además en el bolsillo trasero o en el interior más grande cabe una tablet perfectamente

 
Yo he comprado ésta hace poco, no cumple todos los requisitos pero es muy polivalente ya que puede ser bolso, bandolera o mochila además es impermeable y para otras situaciones no parece una bolsa fotográfica

Gracias. La veo un pelín grande e incómoda para la funcionalidad que necesito.
 
Yo tengo tantas bolsas como cámaras :p :p :p :p

Saludos,
Yo voy por ese mismo camino. No acabo de encontrar la que querría. Mi nueva experiencia ordesana me está enseñando otras necesidades básicas para ir cómodo. Y todo pasa por ahorrarme la bolsa de la cámara y llevarla en mano con una muñequera, con la mochila pequeña y accesible como recurso sustitutorio de la bolsa. Parezco un árbol de Navidad con tanto colgajo a cuestas. Y eso, al final de la jornada, se nota mucho.
 
Yo he comprado esta bolsita para mi X100V...

Tamrac Pro Compact 2
  • Dimensiones exteriores: 3.9 x 2.4 x 5.9 in (10,0 x 6,0 x 15,0 cm)
  • Dimensiones interiores - 3,7 x 2,0 x 5,3 in (9,5 x 5,0 x 13,5 cm)
  • Peso - 0,35 libras (0,16 kg)
Pro Compact 2
 
Yo he comprado esta bolsita para mi X100V...

Tamrac Pro Compact 2
  • Dimensiones exteriores: 3.9 x 2.4 x 5.9 in (10,0 x 6,0 x 15,0 cm)
  • Dimensiones interiores - 3,7 x 2,0 x 5,3 in (9,5 x 5,0 x 13,5 cm)
  • Peso - 0,35 libras (0,16 kg)
Pro Compact 2
Mi bolsa principal también es Tamrac (apache 2) y estoy muy muy contento. Buena elección de la marca, creo que calidad precio es de las mejores.

Ahora estoy por comprar una Domke para el equipo de foto analógica.
 
Definitivamente la apuntada por fernandoj es la apropiada en todo. ¡A por ella!
Si de algo me ha servido la excursión a Ordesa (ya estoy de regreso en casa) es para percatarme de lo que me conviene y lo que no. Por ejemplo, el asunto de una mochila accesible y pequeña, que me evite usar fundas o bolsas para la cámara y me permita sustituir la correa de colgar al cuello por una simple muñequera ajustable para llevarla en mano y, cuando los imprevistos surjan, poder dejar fácilmente la cámara en la mochila. Si a eso añado un bastón monopode al que poder roscar la cámara, también habré sustituido con ventaja a los bastones de trekking e, incluso, llegado el caso, al trípode, así como paliar en parte la ausencia de estabilización de mi X-T1.
Apunto todo esto por si le sirve la experiencia a alguien más.
 
Mi bolsa principal también es Tamrac (apache 2) y estoy muy muy contento. Buena elección de la marca, creo que calidad precio es de las mejores.

Ahora estoy por comprar una Domke para el equipo de foto analógica.
La calidad es muy buena, hasta me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio. Pero lo que más me ha gustado de la Pro Compact 2 es que le viene como anillo al dedo a la X100V.
 
Buenas , yo tengo una xt-3,10-24, un 50-140 y el samy 12....alguna bolsa bandolera( mejor que mochila, pero tambien valdría) para poder llevar todo y que no sea demasiado aparatosa?
Gracias
 
Atrás
Arriba