¿Qué comprar?

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Directo desde la verdulería...

La semana pasada le envié a un amigo para que lo usara mi 27mm WR que tenía desde hace un año y creo que no había estrenado (de hecho me lo había pasado él), hoy me ha dicho que si se lo devolvía y como tengo mucho más equipo del que uso y entre los 23mm de la X100F y estos 27mm no hay mucho, pues le he dicho que se lo quedase.

Total, ahora tengo 250€ y como sé que estas cosas le gustan al amigo @oskar voy a lanzaros la pregunta, ¿qué me compro con un presupuesto de entre 200 y 300€? :):):)

No necesito nada pero como las cosas se compran y venden sin perder un euro...

Tengo algo en mente, pero no sé...sería duplicar focal...aunque me apetece.

Un saludo,
 
Yo lo gastaría en una escapadita de fin de semana, aunque no cubra todos los gastos, o en imprimir fotos a buen tamaño en papel. Eso si no necesitas nada en concreto, como dices :cool:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo gastaría en una escapadita de fin de semana, aunque no cubra todos los gastos, o en imprimir fotos a buen tamaño en papel. Eso si no necesitas nada en concreto, como dices :cool:
Bueno, me voy de vacaciones la semana que viene, así que ya sería una escapada de finde en septiembre...lo del papel es una muy buena idea, la verdad...pero necesitaría encontrar un sitio donde hagan buenas impresiones. No lo descarto, gracias!!

Un saludo,
 
Bueno, me voy de vacaciones la semana que viene, así que ya sería una escapada de finde en septiembre...lo del papel es una muy buena idea, la verdad...pero necesitaría encontrar un sitio donde hagan buenas impresiones. No lo descarto, gracias!!

Un saludo,
Yo encargo mis copias de calidad siempre en Print Pez (antigua Yolomando, print-pez.com/) y muy contento. Tienes muchos papeles para elegir, con y sin paspartú, etc. Embalaje genial y muy profesionales ;-)
 
Qué te ronda la cabeza?? Dinos y opinamos, que soy experta en repetir focales 😅
Estaba pensando en un objetivo fijo WR, si mal no recuerdo ninguno de mis objetivos es WR (lo era el 27 y lo he liquidado). Algo que sea todo terreno para llevar con la X-T5 en viajes.

Un saludo,
 
Yo encargo mis copias de calidad siempre en Print Pez (antigua Yolomando, print-pez.com/) y muy contento. Tienes muchos papeles para elegir, con y sin paspartú, etc. Embalaje genial y muy profesionales ;-)
No los conozco, voy a echar un vistazo.

Un saludo,
 

Yo he encargado cosas aquí y muy bien, por dar opciones
Gracias, voy a mirar también...son taaaantas las fotos que tengo para imprimir, sólo lo he hecho con unas pocas (luego ya veremos dónde meto los portfolio)

Un saludo,
 
Estaba pensando en un objetivo fijo WR, si mal no recuerdo ninguno de mis objetivos es WR (lo era el 27 y lo he liquidado). Algo que sea todo terreno para llevar con la X-T5 en viajes.

Un saludo,
Todo terreno WR y que se ajuste a ese presupuesto está claro... 23mmf2
 
Atrás
Arriba