Que haces escondido entre las hierbas

Buenos días compañeros/as, hoy os traigo un pequeño momento simpático para mi con la burra, me escondí entre las hierbas del camino y la burra me encontró :p
DSCF5676.jpg

x100t
1/500 · f3,6 · ISO400
 
La foto en tu línea, en mi opinión muy buena. Por poner un pero quizás demasiado justa por arriba pero en este tipo de fotos que se toman de manera tan rápida suele pasar. El ByN en este caso también me gusta y le va bastante bien a la foto.

Se nota que la burrita ha caído en buenas manos. Se la ve bien cuidada y feliz con los paseos que le dáis.

Un saludo
 
La foto en tu línea, en mi opinión muy buena. Por poner un pero quizás demasiado justa por arriba pero en este tipo de fotos que se toman de manera tan rápida suele pasar. El ByN en este caso también me gusta y le va bastante bien a la foto.

Se nota que la burrita ha caído en buenas manos. Se la ve bien cuidada y feliz con los paseos que le dáis.

Un saludo
Muchísimas gracias por tus palabras. Si estoy completamente contigo un pelín justa por arriba. Poco margen de maniobra como tú también comentas, son complicados de ver todos los momentos venía con las orejas más gachas y cuando me vio las levantó y reaccionó ( de ahí el titulo 😝) y no dio tiempo a subir un pelo la cámara, falle pero como digo siempre de todos los fallos se aprende 😊.

Mil gracias por el comentario hacia la burrita, la verdad que yo quisiera ser un animal cuidado por mi mujer, porque todos en la familia están atendidos como hijos y ya la mini granja va por algo más de 60 animales 🥰

Un fuerte saludo
 
Me encanta el BN al igual que el motivo, sobre el corte por arriba si no lo hubieran mencionado ni lo hubiera notado, la vista se me va a los dos rostros
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta el BN al igual que el motivo, sobre el corte por arriba si no lo hubieran mencionado ni lo hubiera notado, la vista se me va a los dos rostros
Muchísimas gracias por tus palabras, por un lado me alegra que no hubieras notado el fallito, y me agrada que te tu vista se haya ido directa a ver los rostros la burra que me encontré y mi mujer aun en su mundo :p

Un saludo.
 
me alegra que no hubieras notado el fallito,

Es que tampoco lo veo como un fallo, revisando fotografías famosas e incluso pinturas clásicas veo cortes y encuadres muy similares. Podríamos discutirlo en el caso de la fotografía pero ¿ en un cuadro ?.............. ¿ que necesidad hay de hacerlo cuando el pintor tiene todo el margen para incluir o no una persona o un animal completo ?
 
Es que tampoco lo veo como un fallo, revisando fotografías famosas e incluso pinturas clásicas veo cortes y encuadres muy similares. Podríamos discutirlo en el caso de la fotografía pero ¿ en un cuadro ?.............. ¿ que necesidad hay de hacerlo cuando el pintor tiene todo el margen para incluir o no una persona o un animal completo ?
Bien visto, yo soy de cortar, pero si esta entero que no sea por los pelos, pero creo que como todo es criterio personal, esta en concreto yo mismo pienso que se me quedo por los pelos, pero el momento me gusto para compartirlo con ustedes, con lo que aquí prevalece mas ese momento de la escena, mas que haya quedado justita de aire. Me encanta que por un lado busques semejanzas con fotografías famosas :p
 
Atrás
Arriba