Que os parecen los precios de la X-t2?

Pensando en voz alta...llegados al precio de la xt-2, en mi opinión..como equipo de iniciación puede estar rendido con la A7 perfectamente. Creo que se les ha ido la pinza y bastante, los que usáis la xpro-2 os vais a quedar en el sistema X por la inversión. Pero pensándolo fríamente.....a este precio te vas a por la A7 que es FF sin pensármelo dos veces.

Para nada Gerard, creo que la cámara se venderá bien, mucho mejor que la X-Pro 2, que está dedicada a un tipo de fotógrafo más concreto, mientras que la X-T2 con su apariencia DSLR es del gusto de más gente. Pero vamos, que el precio es una burrada...a mí si me gustase ese tipo de cámara lo tendría claro, una X-T1 de cabeza y dentro de dos años, se sustituye por la T2.

Saludos,

De veras dudas que la van a vender a cascoporro?
Fuji pone la cámara a ese precio por un sólo motivo: porque puede.

Pensando en voz alta...llegados al precio de la xt-2, en mi opinión..como equipo de iniciación puede estar rendido con la A7 perfectamente. Creo que se les ha ido la pinza y bastante, los que usáis la xpro-2 os vais a quedar en el sistema X por la inversión. Pero pensándolo fríamente.....a este precio te vas a por la A7 que es FF sin pensármelo dos veces.

Yo he tenido la a7 y varias cámara FF, y al final acabé vendiéndolo todo y quedándome solo con la xt1... Para el tipo de fotografia que hago yo, me gusta bastante más (si no, me habría quedado con la a7 o cualquiera de las canon que tuve).
La xpro2 o la xt2 superan a la xt1, con lo que si con la xt1 estoy convencido de que me gusta mas, las otras mejor aún... :)

Saludos...

No sé, se venera el FF como si fuera la gran panacea, como si marcara una diferencia enorme, cuando la realidad, al menos a mi, me demuestra que es solo una variable más. Dicho de otro modo, no cambio la X-T1 por la A7 ni jarto de vino. Por las nuevas versiones me lo pensaría, la estabilización en el sensor me llama mucho, y creo que es una de las cosas que le faltan a Fuji y que tendría que haber salido con la nueva XT-2. La X-Pro2 acumula tal cantidad de mejoras respecto a la anterior versión que justifica un cambio, la xt2 respecto la xt1 no, creo que se han precipitado. Seguramente la explicación es que dentro de poco saquen la mirrorless de formato medio, parecida a la Hasselblad, y entonces dejen el FF a la altura del betún.

Y porque? No todo es el sensor. Ya las he tenido, las A7 xx y prefiero la Fuji o una M4/3 . De Sony solo la Rx1r II, de resto pa mi solo son buen sensor, que para Pixel Peeping son cojonudas eso si.

No sé, se venera el FF como si fuera la gran panacea, como si marcara una diferencia enorme, cuando la realidad, al menos a mi, me demuestra que es solo una variable más. Dicho de otro modo, no cambio la X-T1 por la A7 ni jarto de vino. Por las nuevas versiones me lo pensaría, la estabilización en el sensor me llama mucho, y creo que es una de las cosas que le faltan a Fuji y que tendría que haber salido con la nueva XT-2. La X-Pro2 acumula tal cantidad de mejoras respecto a la anterior versión que justifica un cambio, la xt2 respecto la xt1 no, creo que se han precipitado. Seguramente la explicación es que dentro de poco saquen la mirrorless de formato medio, parecida a la Hasselblad, y entonces dejen el FF a la altura del betún.
Totalmente de acuerdo en lo de las mejoras de la pro1 y pro2. Ahí hay un cambio abismal en cuestión de velocidad.
En la xt2 dudo q lo haya. Simplemente pq la 1 ya es rápida.
Creo que la rápida actualización se debe a algún movimiento que por ahora desconocemos.
A tope

Yo no hace mucho he vendido la A7R2 y un mogollón de objetivos y me he quedado con Fuji por variados motivos que ahora no vienen al caso.

Totalmente de acuerdo en lo de las mejoras de la pro1 y pro2. Ahí hay un cambio abismal en cuestión de velocidad.
En la xt2 dudo q lo haya. Simplemente pq la 1 ya es rápida.
Creo que la rápida actualización se debe a algún movimiento que por ahora desconocemos.
A tope

La X-Pro2 es sustancialmente más rápida que la X-T1 por lo que seguro también será la X-T2.

A mí no me pica aún el gusanillo del full frame porque llevo cuatro días en ésto pero el tamaño de las ópticas de sony me tira mucho para atrás

La X-Pro2 es sustancialmente más rápida que la X-T1 por lo que seguro también será la X-T2.

En que es substancialmente más rápida? Yo lo único que noté al probarla fue el blackout mucho menos molesto. Lo demás igual... O quizás algo mejor pero no substancialmente mejor.

En que es substancialmente más rápida? Yo lo único que noté al probarla fue el blackout mucho menos molesto. Lo demás igual... O quizás algo mejor pero no substancialmente mejor.

Yo he tenido la X-T1 y ahora comparto la X100t y la X-Pro2. La operación de la Xp2 en general es más rápida, se nota navegando por los menus, enfocando, visualizando las fotos, etc.

Yo he tenido la X-T1 y ahora comparto la X100t y la X-Pro2. La operación de la Xp2 en general es más rápida, se nota navegando por los menus, enfocando, visualizando las fotos, etc.

Vale, entendido, pero eso no justifica un cambio de versión de la cámara. Al menos no para mí: usuario aficionado cutre.

Cuando incorporen estabilizador en el sensor, posibilidad de hacer gracias a ello fotos de 40MP, chivato de altas luces, posibilidad de ver en directo como se va formando la foto en una larga exposición
y todos esos detalles que por ejemplo Olympus ya tiene y Sony quiere incorporar próximamente hablamos... pero con una nueva versión que lo que hace es incorporar mejoras muy relativas en los aspectos básicos para mí no tiene sentido.

Vale, entendido, pero eso no justifica un cambio de versión de la cámara. Al menos no para mí: usuario aficionado cutre.

Cuando incorporen estabilizador en el sensor, posibilidad de hacer gracias a ello fotos de 40MP, chivato de altas luces, posibilidad de ver en directo como se va formando la foto en una larga exposición
y todos esos detalles que por ejemplo Olympus ya tiene y Sony quiere incorporar próximamente hablamos... pero con una nueva versión que lo que hace es incorporar mejoras muy relativas en los aspectos básicos para mí no tiene sentido.

Por supuesto, no compensa el upgrade de la X-T1 a la 2 para un aficionado, menos a este precio. Respecto al chivato de las luces altas, he leído por ahí que la X-T2 ya lo trae, en cuanto al estabilizador ya pongo mis dudas en su utilidad, y ojo que he tenido varias cámaras que lo tenían, y ahora mismo tengo dos m43.

A ver, lo expliqué bastante claro.
El salto de la pro1 a la pro2, es bestial ( no en calidad de imagen, sino en el resto )
El salto de la xt1 a la xt2 no será tal, ya que la xt1 es una máquina muy buena, la xt2 podrá mejorar la velocidad de foco y poco más.
Q tenga más RD, q tenga un mejor ( leve ) iso, eso no nos afecta realmente, q coño xd cuantas fotos a iso 6400 disparamos? y de aquellas que disparamos, ralmente cuantas necesitamos?.... y hablo del 99.99% de los mortales entre los que yo me encuentro.
A tope

Hombre José, poner en duda el rendimiento y la utilidad de el estabilizador de las últimas Olympus, no me parece muy serio :) !A lo mejor hay gente que no le necesita, pero a mi en macro me ha salvado más de una foto. Foto que con la Fuji ,no he conseguido ni subiendo el ISO a 6400,gracias al estabilizador y el enfoque de Olympus lo he conseguido a 640 iso ,a pulso. Por lo demás, veo que Fuji sigue una linia de precios un poco elitista, digamos. No contesto la calidad de los objetivos y sus cámaras, pero si que me parecen un poco exagerados los precios .Ya me parece caro un grip de Olympus por 200 euros, por lo cual el de Fuji por más de 300 euros,es exagerado. Un saludo

Hombre José, poner en duda el rendimiento y la utilidad de el estabilizador de las últimas Olympus, no me parece muy serio :) !A lo mejor hay gente que no le necesita, pero a mi en macro me ha salvado más de una foto. Foto que con la Fuji ,no he conseguido ni subiendo el ISO a 6400,gracias al estabilizador y el enfoque de Olympus lo he conseguido a 640 iso ,a pulso. Por lo demás, veo que Fuji sigue una linia de precios un poco elitista, digamos. No contesto la calidad de los objetivos y sus cámaras, pero si que me parecen un poco exagerados los precios .Ya me parece caro un grip de Olympus por 200 euros, por lo cual el de Fuji por más de 300 euros,es exagerado. Un saludo

Desde la primera respuesta he dicho que es caro, demasiado. Seguro baja rápido.

Respecto al estabilizador ya depende mucho del tipo de foto que hagas. Ahora mismo tengo con estabilizador una Panasonic GX80 y una Olympus E-M5. Antes he tenido la Sony A7R2. Para situaciones muy concretas si que es útil pero he perdido más fotos por tenerlo que por no. Por ejemplo, en fotografía callejera, llevar la cámara rápido a la cara y disparar, funciona muuucho mejor si no tienes estabilizador. Muchas veces he mirado la foto en casa y me preguntaba, qué ha pasado? si está en foco, si la velocidad de disparo es correcta, porque se ve borrosa? Porque el sensor todavía no estaría 100% estabilizado al disparar. Para paisajes tampoco es esencial.

Yo compraré la XT-2 para mediados del próximo año, cuando el precio baje con el Cashback incluido sobre los 1.200 o 1.300€.

De momento la XT-1 me parece un cañón y las mejoras de la XT-2, son considerables, pero no son abismales. La XT-1 ya es un pepino. Lo que pasa es que yo además hago fotografía de vida salvaje... el Grip y la XT-2 si que me van a aportar un plus.

No tengo prisa, bajará. Mientras... X-T1 para rato.
Y el precio del grip ya es para nota.

Aprovechan el tirón de la novedad, luego bajará y se quedará en unos 1100€ el cuerpo. Lo de siempre, vamos.

Atrás