A ver, lo expliqué bastante claro.
El salto de la pro1 a la pro2, es bestial ( no en calidad de imagen, sino en el resto )
El salto de la xt1 a la xt2 no será tal, ya que la xt1 es una máquina muy buena, la xt2 podrá mejorar la velocidad de foco y poco más.
Q tenga más RD, q tenga un mejor ( leve ) iso, eso no nos afecta realmente, q coño xd cuantas fotos a iso 6400 disparamos? y de aquellas que disparamos, ralmente cuantas necesitamos?.... y hablo del 99.99% de los mortales entre los que yo me encuentro.
A tope
Según la presentación de Fuji, es bastante más rápida, solo el joystick del af ya es más que interesante, y la mayoría no usáis iso por encima de 3200, pero yo sí, y a 3200 para mí la xt-1 ya es un desastre con las caras de cera, seguramente para otro tipo de fotos ese defecto pueda ser creativo pero a mí me disgusta, ahora bien en el resto de situaciones, cada día me gusta mas usarla.
Debo imaginar que el salto a la xt-2 va a ser cómo los usuarios que habéis pasado de la xpro1 a la 2. Otra cosa es que sean necesarias o que simplemente con lo que da la xt-1 sea suficiente, pero en este mundo competitivo y perfeccionista el mercado nos tienta a cambios que por poco significativos que sean, son suficientemente tentadores.
Última edición: