Fotomaton
Fujista de renombre
cual fue el precio de salida de la X-T1?
1.199€ de los de hace 2 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual fue el precio de salida de la X-T1?
500€ de diferencia es mucha pasta
yo la veo cara
Entonces es mejor que no la compres.
¿Cual es el precio que te has marcado como objetivo para decidirte a la compra?Tienes razón....ya bajará
pues la mark 4 y la a7rII que te pareceran entonces o la nikon d500 que asi puede ser parecida en sector aspc
¿Cual es el precio que te has marcado como objetivo para decidirte a la compra?
En los próximos meses lo más barato que vas a tener es el día sin IVA de ECI.Unos 1300€
Unos 6 meses + un Cash back
Desgravarle el IVA al día sin IVA debe ser la mayor pesadilla del ministro de economía y hacienda. Dicen que no duerme por las noches.
En realidad el descuento es del 17.36% sobre el precio de venta.Es que no hay día sin IVA, hay un día en que ECI hace un descuento del 21%.
En que mes es el día sin IVA? Yo juraría que es +/- en Febrero y Junio. Creo que no hay más.En los próximos meses lo más barato que vas a tener es el día sin IVA de ECI.
Ese día estará a unos 1400€
pues si ,es como dices, ahora viene el black friday, en noviembreEn que mes es el día sin IVA? Yo juraría que es +/- en Febrero y Junio. Creo que no hay más.
A los de Fnac se le va la mano con los precios, o simplemente los dejan tal como salierón aunque hayan pasado años.Acabo de ver en la FNAC de Sevilla la X-T1 a... 1.499 euros. La XT-2 no la tenían.