Que programa usais para revelar vuestros RAF?

¿Conoces algún programa fiable para convertir "dcp" en "icc" Dragamon? La cuestión es que me interesa mucho el CO pero tengo que decir que para mí es muy interesante llevar una uniformidad en el color de las fotos en cada reportaje. De momento sigo utilizando las dos cámaras, la Nikon y las Fuji en las bodas y demás y la ventaja que supone que las fotos tengan la misma paleta de colores vengan de la cámara que vengan es importante para mí, es el único "pero" que puedo ponerle al CO.
 
magaga dijo:
¿Conoces algún programa fiable para convertir "dcp" en "icc" Dragamon? La cuestión es que me interesa mucho el CO pero tengo que decir que para mí es muy interesante llevar una uniformidad en el color de las fotos en cada reportaje. De momento sigo utilizando las dos cámaras, la Nikon y las Fuji en las bodas y demás y la ventaja que supone que las fotos tengan la misma paleta de colores vengan de la cámara que vengan es importante para mí, es el único "pero" que puedo ponerle al CO.

No, no lo conozco. Claro que yo no tengo ese problema que comentas por exigencias del trabajo. Pero algo debería haber por ahí, has buscado en la ayuda de la misma página de Capture One al respecto?


"Mucho equipo y poca maña"
 
He probado por enésima vez el LR, anteriormente cuando tenía Pentax y después Nikon el resultado era el mismo, con el revelador de la marca era muy superior el resultado final. Ahora con la Fuji X-A1 he vuelto a probar el LR y me ha decepcionado totalmente, el consumo de recursos es increible, un poco mas y necesito ayuda de la NASA y el resultado es muy pobre si lo comparo con el Raw Camera Converter de Sylkipix. También he probado el Photo Ninja y creo que aún le queda mucho camino por recorrer. No he probado Capture One, no tengo sistema operativo de 64 bits.

Ninguno saca tan "facilmente" el color FUJI y están bastante atrás en cuanto a nitidez y definición del revelador empleado por FUJI.

En contra del revelador de FUJI está que la terminología empleada es un poco extraña, fuera de los estándares como por ejemplo" luces, sombras, brillo etc." y por eso hay que leer bastantes veces la ayuda incluida con el revelador para enterarse de que va esto. Me cuesta hasta a mi que ya tenía algo de experiencia en Sylkipix y aún estoy en proceso de aprendizaje, pero seguiré con el porque creo que merece la pena.

Nota.- No se habla de Lightzhone y creo que hay que tenerlo en cuenta, gratuito, con pocos requerimientos de hardware y muy potente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Soy novato pero para mi el capture one.
Si tienes 4 de memoria RAM puedes poner a 64 bis

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
zincozinco dijo:
como esta el C1 para organizar fotos igual que el aperture y Lightroom?

Es menos intuitivo que Aperture y Lightroom...pero una vez que lees la ayuda y entiendes ciertos conceptos y su filosofía sirve exactamente igual, eso si... No es tan amable con el usuario como los otros dos...
 
Ayer empecé a probar la versión de prueba del C1 y me ha encantado. Estoy pensando en comprarlo.
¿Alguien tiene la C1 express? ¿hay mucha diferencia con el Pro?, de precio sí.
He visto las diferencias de la web y que me afecten a mi uso habitual es la mascara de enfoque y la herramienta de enfoque. ¿Esto no afecta al control de nitidez no?
La verdad, es que me encanta el LR y estaba hasta preocupado de los resultados que da, pero despues de la prueba del C1 me quedo con este. Además si que es diferente, pero bueno se puede usar.
Un saludo
 
pulidofoto dijo:
Ayer empecé a probar la versión de prueba del C1 y me ha encantado. Estoy pensando en comprarlo.
¿Alguien tiene la C1 express? ¿hay mucha diferencia con el Pro?, de precio sí.
He visto las diferencias de la web y que me afecten a mi uso habitual es la mascara de enfoque y la herramienta de enfoque. ¿Esto no afecta al control de nitidez no?
La verdad, es que me encanta el LR y estaba hasta preocupado de los resultados que da, pero despues de la prueba del C1 me quedo con este. Además si que es diferente, pero bueno se puede usar.
Un saludo

La diferencia es básicamente el filtro graduado, la corrección de perspectiva y el pincel de ajuste, yo, que he tenido el express y el pro te aconsejo que hagas el revelado básico en el express, y después lo remates con LR y sus herramientas de corrección.
 
Dragamon dijo:
pulidofoto dijo:
Ayer empecé a probar la versión de prueba del C1 y me ha encantado. Estoy pensando en comprarlo.
¿Alguien tiene la C1 express? ¿hay mucha diferencia con el Pro?, de precio sí.
He visto las diferencias de la web y que me afecten a mi uso habitual es la mascara de enfoque y la herramienta de enfoque. ¿Esto no afecta al control de nitidez no?
La verdad, es que me encanta el LR y estaba hasta preocupado de los resultados que da, pero despues de la prueba del C1 me quedo con este. Además si que es diferente, pero bueno se puede usar.
Un saludo

La diferencia es básicamente el filtro graduado, la corrección de perspectiva y el pincel de ajuste, yo, que he tenido el express y el pro te aconsejo que hagas el revelado básico en el express, y después lo remates con LR y sus herramientas de corrección.

jooo ya estoy subscritor a lightroom CC - realmente no quire otro programa par revelar... es como hacerlo en Aperture y exportar a lightroom... ajajjaj :)

Lightroom es tan malo????
 
Lightroom no es malo en absoluto, lo que pasa es que no acaba de afinar con el procesado de los archivos de las Fuji, desgraciadamente.
 
Yo me encuentro muy cómodo con camera RAW y he notado una gran mejoría con los RAW de mi xe1 con respecto a los de la x20.

Enviado desde tapatalk 2
 
Atrás
Arriba