He probado por enésima vez el LR, anteriormente cuando tenía Pentax y después Nikon el resultado era el mismo, con el revelador de la marca era muy superior el resultado final. Ahora con la Fuji X-A1 he vuelto a probar el LR y me ha decepcionado totalmente, el consumo de recursos es increible, un poco mas y necesito ayuda de la NASA y el resultado es muy pobre si lo comparo con el Raw Camera Converter de Sylkipix. También he probado el Photo Ninja y creo que aún le queda mucho camino por recorrer. No he probado Capture One, no tengo sistema operativo de 64 bits.
Ninguno saca tan "facilmente" el color FUJI y están bastante atrás en cuanto a nitidez y definición del revelador empleado por FUJI.
En contra del revelador de FUJI está que la terminología empleada es un poco extraña, fuera de los estándares como por ejemplo" luces, sombras, brillo etc." y por eso hay que leer bastantes veces la ayuda incluida con el revelador para enterarse de que va esto. Me cuesta hasta a mi que ya tenía algo de experiencia en Sylkipix y aún estoy en proceso de aprendizaje, pero seguiré con el porque creo que merece la pena.
Nota.- No se habla de Lightzhone y creo que hay que tenerlo en cuenta, gratuito, con pocos requerimientos de hardware y muy potente.