Qué sensor prefieren los usuarios en las cámaras que están por venir?

Basta mirar los textos de estas dos capturas hechas con la misma óptica: el sensor de 24Mpx tiene más acutancia pero la captura a 64Mpx obtiene mucha más información y por tanto permitiría una copia mejor:
Una copia mejor, no... una copia más grande, sí. Imprime la misma foto a 10 x 15cm y no percibirás diferencia alguna.
 
Una copia mejor, no... una copia más grande, sí. Imprime la misma foto a 10 x 15cm y no percibirás diferencia alguna.
Una copia mejor si el requisito es una copia grande, porque el tamaño de la copia no lo decide la cámara digo yo. Creo que se sobreentiende lo que decía.

Salu2!
 
Una copia mejor si el requisito es una copia grande, porque el tamaño de la copia no lo decide la cámara digo yo. Creo que se sobreentiende lo que decía.

Salu2!
Bueno, era por dejarlo claro y que no lleve a equívocos... Una cosa es el tamaño y otra es la calidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
LLego tarde al debate. Los recortes no se inventaron ayer. A todos nos gusta decir que queremos tener la foto encuadrada en la toma. Pero a veces no es posible o le das otra vuelta al llegar a casa. No eres peor fotografo ni es un drama reencuadrar. Prefiero tener esos MPX en el bolsillo
Un ejemplo clásico. Como este hay cientos...
Arnold Newman:

 
Atrás
Arriba