Que te pica!!!!

Muy buena . Tiene que dar repeluco jeje. La has cogido muy bien

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tienes muchos huevos compañero, yo me hubiese cagado de miedo y no habría parado de correr aún, yo las tengo pánico.
Por cierto preciosa toma.
 
Última edición:
¡Preciosa foto y terrible animal!


Ajajajajjjaaaja, para terrible ese que pulula por la tierra a cientos de millones. Las posibilidades que tiene este fantástico reptil de salir mal parado en un encuentro con uno de ellos son desgraciadamente muy altas.
 
Fantástica, menuda cara de mala leche tenía la amiga

Muy buena . Tiene que dar repeluco jeje. La has cogido muy bien

¡Preciosa foto y terrible animal!

Tienes muchos huecos compañero, yo me hubiese cagado de miedo y no habría parado de correr aún, yo las tengo pánico.
Por cierto preciosa toma.

Gracias a todos. La verdad... es que a todo el mundo le pasa lo mismo. Bonita foto... pero vaya "bicho" jajajaj
Saludos.
 
Ajajajajjjaaaja, para terrible ese que pulula por la tierra a cientos de millones. Las posibilidades que tiene este fantástico reptil de salir mal parado en un encuentro con uno de ellos son desgraciadamente muy altas.

Son casi nulas.
De hecho, una de sus bazas de salvación es ese. El terror que infunde a mucha gente. Ese terror inicial hace que le de un breve margen de tiempo para huir y salvarse.
Pero son magníficas!! Y muy necesarias para el equilibrio

Además, la inmensa mayoría no son venenosas.
Por aquí, la única venenosa, es la Víbora hocicuda. Fácil de identificar. El resto, "podríamos decir" que no lo son en la práctica.

Saludos.
 
ISO 5000? joder no tiene nada de ruido la foto! :) se porta genial la xt2, una camara que AMO

Yo también me quedé...

Se ve que con según que condición de luz esta cámara trabaja la ISO muy bien. Sin embargo en otras no lo hace o lo hace bastante peor incluso con menos ISO.

Eso le pasa a todas, ya lo se.
Pero tengo la sensación de que a esta, acusa esto mucho mas.
La borda o la mata


Saludos.
 
Como se nota que la mayoría no sois de campo, jajajajaja. Esa bicha se ve y se asusta más que tú, aparte de ser totalmente inofensiva.
La foto es bien chula.
 
Yo soy de campo y de pueblo y soy panadero con horno de leña , aficionado a la pesca y el mtb y también a la fotografía aunque sin tener ni idea pero con ilusión. Me dan mucho miedo y respeto por qué las desconozco totalmente si son venenosas o no y ante la duda pues tengo respeto. Y si seré un poco cagica.. que le voy hacer.
Saludos


*
 
Yo soy de campo y de pueblo y soy panadero con horno de leña , aficionado a la pesca y el mtb y también a la fotografía aunque sin tener ni idea pero con ilusión. Me dan mucho miedo y respeto por qué las desconozco totalmente si son venenosas o no y ante la duda pues tengo respeto. Y si seré un poco cagica.. que le voy hacer.
Saludos


*

Eres una nenaza, :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
Jajajaja. Si es que estos bichos....
Mira q a mi me gustan. Las conozco. Hasta en Latín!! Y hasta las he cogido y demás.
Pero la primera vez que la ves así de golpe y reojo a tu lao... siempre se escapa un "jaeputa!!!..."

Jajajajaj. Con perdón


Saludos.
 
Atrás
Arriba