Qué trípode aconsejais

Hola compañera.Con ese dinero te puedes pillar este tripode de carbono, no muy pesado y a la vez muy estable. Yo tengo la versión de aluminio y lo utilizo para nocturnas y paisajes con una Sony Al II y el 16-35 f4 .Para paisajes y nocturnas es muy importante que sea estable ya que al tirar largas exposiciones el más mínimo movimiento te arruina la foto.El de carbono se lo acapara de pillar un amigo y es fantástico. Poco peso y más pequeño que el mío recogido. Un saludo Neewer Trípode Monopod 170cm con Cabeza de Bola de 360 Grados,1/4" Placa de Liberación Rápida y Nivel de Burbuja con Bolsa para Cámara Réflex Digital,Videocámara hasta 15kg: Amazon.es: Electrónica

Yo no veo mal este
Los cabezales de Neewer y Andoer son los mismos y tienen una calidad curiosa.
 
No te lo tomes a mal 😅.Me refiero que con esos 100 euros el que te recomiendo esta a la altura de uno de marca que vale al menos doble.En cuanto al riesgo soy el primero que lo tengo en cuenta y te he dado el ejemplo de mi equipo que pesa a lo mejor doble que el tuyo y lo aguanta tranquilamente el tripode. Te hablo de la experiencia de más de 2 años con el mío.Un saludo

Noooo para nada, quizás el hablar por aquí se puede mal interpretar, nada mas lejos de la realidad. Al final he pedido a amazon ya el que me has dicho. La verdad que es una de las cosas que decía otro compañero en este debate, para lo poco que lo voy a usar tampoco es necesario gastar mucho mas, y en caso de que empiece a darle un uso mucho mas fluido ya me buscaría uno con mayores prestaciones. Ya te contaré que tal, y como dices, con amazon no hay pegas para devolver algo. Muchas gracias
 
Noooo para nada, quizás el hablar por aquí se puede mal interpretar, nada mas lejos de la realidad. Al final he pedido a amazon ya el que me has dicho. La verdad que es una de las cosas que decía otro compañero en este debate, para lo poco que lo voy a usar tampoco es necesario gastar mucho mas, y en caso de que empiece a darle un uso mucho mas fluido ya me buscaría uno con mayores prestaciones. Ya te contaré que tal, y como dices, con amazon no hay pegas para devolver algo. Muchas gracias
Ya verás que estarás sorprendida con la calidad del tripode. Va sobrado para lo que lo necesitas. A la espera de tus impresiones. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba