Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

Mirando el mapa y pensando en procedencias tanto de Galicia, Cantabria, Castilla-León y Euskadi... vamos, zona Norte (creo que hasta Aragón se apuntaba y no me extrañaría que alguien de La Rioja)... Asturias viene a ser lo que quedaría más "céntrico"; pero vamos, que yo hasta León o Santander también me apuntaría sin problemas. Cualquier fin de semana de marzo, por ejemplo, ahora mismo me vale.

Si al final es Asturias, por decir algo concreto a las preguntas esenciales, pues propongo Avilés, 4 de marzo (sábado).
Me pilla algo retirado desde Zaragoza... 6 horas 40 minutos :p
Pero es quedada de la gente de por allí, así que si os viene bien a todos, adelante ;-)
 
Me pilla algo retirado desde Zaragoza... 6 horas 40 minutos :p
Pero es quedada de la gente de por allí, así que si os viene bien a todos, adelante ;-)
Sin duda, es una paliza; pero todo dependería al final de quiénes quedáramos. Si hay gran mayoría del Este, pues a lo mejor es más lógico pensar en Santander (eso te quitaría unas dos horas de viaje, por ejemplo). Mojaos con propuestas, que es la única manera de avanzarlo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso sería ya en abril: pues a lo mejor son fechas propicias, también. El caso es ir fijando alguna propuesta, que igual hasta se pueden hacer un par de encuentros: uno hacia Oriente y otro hacia Occidente...
 
Hola a todos

Revivo este hilo por que vivo en Asturias, y me gustaría mucho encontrarme con personas que compartimos afición, e incluso marca y/o modelo de cámara.

A ver si se consigue cerrar una fecha y lugar
 
Hola a todos

Revivo este hilo por que vivo en Asturias, y me gustaría mucho encontrarme con personas que compartimos afición, e incluso marca y/o modelo de cámara.

A ver si se consigue cerrar una fecha y lugar
Ahora voy a estar más pillado de tiempo debido a motivos laborales, pero si me gustaría y haría todo lo posible por asistir en los tiempos que me lo permitan las obligaciones laborales
 
Sí, tenemos que darle caña antes de que llegue el verano, que si no luego queda "pa práu". ¿Alguna propuesta de fecha por ahí? En mayo hay este tema, no sé si podría dar pie al encuentro...

photo_2023-04-08_10-31-40.jpg
 
..... que igual hasta se pueden hacer un par de encuentros: uno hacia Oriente y otro hacia Occidente...
Esa me parece la mejor propuesta, un encuentro Occidental y Otro Oriental, de tal forma que no supere +/- los 150 kms. y se pueda hacer la ida y vuelta en el dia.
 
En este enlace de Facebook está el evento del Rally Fotográfico: III RALLY FOTOGRÁFICO "BOSQUE-JARDÍN DE LA FONTE-BAXA" , con las bases de participación y detalles de horarios y tal. Es en Luarca: a una hora de Oviedo, dos de La Coruña o dos y media de León, por poner ejemplos. A mi me podría encajar ir bien el sábado 6 ó el domingo 7 de mayo. Quedar por allí, tomar algo, hacer unas fotos en el concurso. ¿Cómo os suena, os animáis a concretar?
 
Yo estoy pendiente de mi trabajo Manuel. Puede que me cojan esas fechas por Cataluña. Aún no puedo concretar. Pero mi determinación es la de ir si me cuadra. Me pondría de acuerdo contigo
 
Atrás
Arriba