Ahi va una, espero que os de un poco de juego, yo intentaré subir mi edición al final:
Dropbox - _HOD6637.RAF
_HOD6637 by ROCK'N BLOCK CLIMBING WEAR, en Flickr
Dropbox - _HOD6637.RAF
![](https://farm5.staticflickr.com/4782/40918693071_e7ee797fb6_o.jpg)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendo @hezur .Ahi va una, espero que os de un poco de juego, yo intentaré subir mi edición al final:
Dropbox - _HOD6637.RAF
Listo Tecla, lo había leido, pero como lo leí hace tiempo se me habia pasado, gracias!!Estupendo @hezur .
Please, edita tu mensaje y pon la foto que se va a editar/procesar sin parámetros, como indico al inicio del hilo
Insisto, a todos los usuarios que participen, leer las normas al principio del post...yo erre que erre que es lo que me toca![]()
Como siempre, con Darktable. Esta vez he usado el método de filtro paso alto + paso bajo para aprender a usarlo jejeje (¡gracias @Ulises !).
No has infringido nada, es tu edición y cómo la ves tú, es más, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, incluso también con la roca de la esquina inferior derecha, que estorban visualmente, a mi gusto.esa roca de la esquina me distrae un poco, por lo que decidí intentar eliminarla, solo espero no haber modificado demasiado la escena como para infringir las reglas.
Exacto, y eso es fantásticoCreo que se están cumpliendo los propósitos de @Tecla para este hilo
No has infringido nada, es tu edición y cómo la ves tú, es más, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, incluso también con la roca de la esquina inferior derecha, que estorban visualmente, a mi gusto.
Por si no se anima nadie a subir otra, aqui os dejo una, que me parece que no se deberia perder este hilo, para que la gente aprenda o aporte metodos de revelado.
Dropbox - _HOD8723.RAF
foto sin revelar, original:
_HOD8723 by ROCK'N BLOCK CLIMBING WEAR, en Flickr
PD: si alguien se anima, borrad esta, que no quiero repetir, pero es por animar el hilo.
Nada de borrar, está muy bien así, es una propuesta más... aunque te repitas, no está prohibidoPD: si alguien se anima, borrad esta, que no quiero repetir, pero es por animar el hilo.
Muy chulo ese B&N...ya tenemos la versión primavera/verano (la mia) y otoño/invierno.Bueno allá v0y con mi versión.
Ver el adjunto 21242
EXEF PRO2
COMPRESION +51%
INTENSIDAD +31%
PROFUNDIDAD NORMAL
DETALLE REALISTA
DRAMA NATURAL
VIVEZA 2
BRILLO +10
CONTRASTE +25
ESTRUCTURA +25
SOMBRAS -25
ROJO +29
VERDE -20
AZUL -11
Gracias la cromática primaveral de tu versión con las dominantes verdes cálidas contrastan como bien dices con el dramatismo otoñal de la mía , jaja , falta la de verano. Un saludo compañero.Muy chulo ese B&N...ya tenemos la versión primavera/verano (la mia) y otoño/invierno.
Dificil elección por ahora