Al lío:
Primero de todo, decir que al convertir el RAF a dng con el DngConverter me han aparecido los temidos gusanos, o efecto acuarela, no se, pero da igual XD
Nada mas ver la foto original con el humo rosa y la ropa vaquera de la chica me ha venido a la cabeza hacer un orange and teal, así le he dado un poco de enfoque y luego he ido a la calibración de la camara para subir el tono del rojo a +50 y bajar el del azul a -100.
En ajustes básicos he subido el contraste (+21), las altas luces (+77), las sombras (+31), los blancos (+23) y he bajado los negros (-44). No me convencían todavía los colores, así que, en dividir tonos, he puesto un rojo muy fuerte para las altas luces, tono 22, saturación 84, gustándome bastante el resultado.
En estos momentos la imagen estaría así:
Me gustaría que la chica estuviera más envuelta en rosa, así que he puesto un filtro degradado en la parte de abajo con una bajada de exposición (-0,21) y un color muy rojo (tono 1, saturación 96), lo he puesto también en la esquina superior izquierda.
Para finalizar, y darle más protagonismo a la modelo, he puesto un filtro radial haciendo una elipse en vertical cubriendo todo el cuerpo (y algo más), he subido la exposición 0,95, las sombras 18, la laridad 22 y la saturación 9. Además le he dado un poco de color azul.
En la parte de la cabeza he puesto otro filtro radial con +0,12 en exposición, -18 en claridad y -51 en saturación para minimizar el color irreal de la piel (aunque hacerlo del todo llevaría más trabajo)
Y eso es todo.
PD: No he recortado la foto, aunque me apetecía algo así para evitar esa piedra en primer plano de la esquina inferior izquierda: