RAFs de XT3 en MacOS

Arturo

Principiante
Hola a tod@s,
No sabia donde poner este tema..y tampoco he encontrado este topic, así que si no es aquí please movedlo donde corresponda y disculpas.

Question: Hay alguna forma de ver las miniaturas de los RAF de la XT3 en el finder de MAC? o hay que esperar a alguna actualización del OS? O hay algo que no va bien en mi Mac? (lo tengo actualizado a la ultima version)

Los raf de la Xt1 recuerdo que los veía de inmediato pero los de la 3... de momento nada.

gracias de antemano.
Saludos desde el Sur del Sur.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aaaaamigo..fijate que no sabia lo de los archivos comprimidos. Pues va a ser eso...Puff pues con lo que ocupan los archivos.
Mil gracias!

Ya me lo imaginé... La verdad que es una pena, yo lo llevo sufriendo desde que tengo la X-Pro2, pero desde luego no voy a disparar sin comprimir, es una barbaridad!

Salud
 
Efectivamente, el problema es con los raf COMPRIMIDOS. Ni siquiera mojave los previsualiza.
 
Hola.
Yo tengo un anciano Macbookpro del 2011 con High Sierra (ya no se deja actualizar) y puedo ver las miniaturas de los RAF sin comprimir de mi X-T3 en el finder. Tarda lo suyo pero los muestra.
Saludos.
 
Efectivamente @anblanco los Raf "normales" se pueden visualizar sin problema, el problema es cuando creamos en nuestras cámaras los raf comprimidos, estos aunque mucho menos pesados (más o menos la mitad) no se ven en mac directamente.
 
Atrás
Arriba