Raw Image Extension

Fredi

Fujista Participante
Simplemente confirmar que con la última actualización de Windows ya liberada (1903) esta extensión que da soporte nativo a los RAF ya está disponible para instalar sin problemas desde el Store (en su momento sólo era usable si eras insider y tenías la preview de esta build). Y funciona correctamente. Miniaturas disponibles, EXIF en propiedades y posibilidad de ver las fotos directamente con el visualizador de fotos estándar de Windows.

¡Salud!
 
Simplemente confirmar que con la última actualización de Windows ya liberada (1903) esta extensión que da soporte nativo a los RAF ya está disponible para instalar sin problemas desde el Store (en su momento sólo era usable si eras insider y tenías la preview de esta build). Y funciona correctamente. Miniaturas disponibles, EXIF en propiedades y posibilidad de ver las fotos directamente con el visualizador de fotos estándar de Windows.

¡Salud!
Hola, comentas que está desde el Store.... ¿Que producto buscas en el store?


Gracias!
 
Simplemente confirmar que con la última actualización de Windows ya liberada (1903) esta extensión que da soporte nativo a los RAF ya está disponible para instalar sin problemas desde el Store (en su momento sólo era usable si eras insider y tenías la preview de esta build). Y funciona correctamente. Miniaturas disponibles, EXIF en propiedades y posibilidad de ver las fotos directamente con el visualizador de fotos estándar de Windows.

¡Salud!
HOLA BUENAS, ¿EN EL STORE COMO HAY QUE BUSCARLA?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya baja por el Win Update??

No entiendo muy bien la pregunta pero la extensión está en el Windows Store. La actualización de Windows necesaria debería saltar en estos días si aún no la tienes, a mí me apareció ayer. Si no, se puede forzar instalando la app de Xbox, que requiere la última actualización (XBOX APP). Saltará el updater de Windows y se aplicará la 1903. Luego se puede ignorar lo de Xbox, si no interesa.

¡Salud!
 
Me referia a la nueva compilacion de win 10. Ya la he instalado, el Win update no la ofrece, Hay que buscar actualizaciones.. Tofo OK, Este mes M$ parece que han solventado la cantidad de problemas que dio en mayo cuando salio .. Soo he perido el audio de la tarjeta de sonido , tipico de Creative!!! Ahora de momento voy con el sonido de la placa base, .
 
No entiendo muy bien la pregunta pero la extensión está en el Windows Store. La actualización de Windows necesaria debería saltar en estos días si aún no la tienes, a mí me apareció ayer. Si no, se puede forzar instalando la app de Xbox, que requiere la última actualización (XBOX APP). Saltará el updater de Windows y se aplicará la 1903. Luego se puede ignorar lo de Xbox, si no interesa.

¡Salud!
pues si, pero parece que solo se actualizan algunas cosas, la actualización completa es para los que participan en las versiones de prueba" Insider", sigo teniendo la misma versión de windows que antes de actualizar, pero si aparecen varias actualizaciones entre la que está la que tratamos aquí en mi lista de actualizaciones
 
He dado con driver beta para mi placa de sonido y esta la compilacion 1903 rulando como un tiro.
 
Atrás
Arriba