Rayo de sol en el confinamiento

Buenos días compis, hoy os traigo un momentito especial en estos días tan extraños, esta mañana salgo un rayito de sol y no pude desaprovechar la oportunidad de coger la cámara y tirar un par de fotos a mi mujer cogiendo el solito.
DSCF7390-w.jpg



Fuji xpro2 + xf23mm f1,4
Exif: 1/4000 · f1,4 · ISO200
 
La primera con un encuadre más abierto, en función de las posibilidades, creo que ganaría. La seginda, pues me parece que su mirada transmite calma y una resignación tranquila.
 
Estoy contigo, en cuanto a la primera con un encuadre mas abierto, pero no da para mas las paredes que nos refugian en este confinamiento :) Muchas gracias por pasarte a comentar, lo agradezco de veras.
 
No hay nada que agradecer. Yo paso, unas las comento otras no, aunque me paro más en las que me llaman la atención por algo, hay que reconocer el trabajo de todos los que postemos en este u otros foros. Unas veces leemos criticas que nos gustan y otras menos pero la intención siempre es la de ayudarnos a mejorar. Lo que he visto tuyo hasta ahora me gusta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hermoso retrato, sobre todo por la templanza que transmite. No estaría mal aprovechar esa puerta acristalada en futuras sesiones :)
Muchas gracias por pasarte a comentar, si la verdad que la puerta tienes su punto, pero mi mujer no se deja sacar muchas fotos, siempre la tengo que pillar desprevenida :)
 
Atrás
Arriba