Recomendación de equipo Fujifilm para viajes y retratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LauraRu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los mejores adaptadores de montura canon EF a montura Fujifilm X el el fringer ... eso sí, también es el más caro de todos.

Te dejo aquí la página Canon EF to Fujifilm X - Fringer smart adapters, dónde puedes ver la compatibilidad con los diferentes objetivos de canon hacia el final de la página.

La versión Pro tiene anillo para el control de diafragma incorporado.

Esperamos seguir viéndote por aquí . Yo para FX no he tenido adaptador para canon , pero si he tenido uno para EF con autofocus para la GFX50S ii y funcionaba de miedo , además con ese mismo objetivo , el Canon 50mm f1.4 . Aunque para el precio que te va a costar el adaptador , para un sólo objetivo , no sé si vale la pena .Otra cosa es que tengas varios objetivos EF que quieras aprovechar.
Por menos de lo que te cuesta un adaptador AF tienes el Viltrox 56mm f1.7 que es una joya a precio de baratija .

Ayy no habia recibido aviso de vuesttas respuestas! Mil gracias y sisii por aqui seguire leyendoos porque estoy perdidisima ahora con el cambio de canon a fuji estoy en modo torpe total!! Ala pues cotilleare el , 56 que me dices porque si me va a valer parecido y es tambien chulo o similar el resultado quiza no compensa, un abrazo y voy a seguir aprendido de esta camara que me va a llevar sus ratos, jejejej! Un abrazoo

Yo he recomendado el 16 2.8 y el 33 o en su defecto el 35 1.4 y una xt3 de segunda mano….. tanto dinero es eso???
Lo del 90 no era por recomendárselo a nadie, simplemente he dicho que lo quiero comprar, y por 500 y pico o 600 se puede encontrar de segunda mano…..yo no soy profesional y tengo un sueldo normalito pero un objetivo al año tampoco es tanto pedir….b
Buenas tardes compañero ! Yo próximamente pondré a la venta el 90.

No sé cuánto tienes de cañón, pero viendo lo preocupada que andas con peso y tamaño yo no lo haría.

El adaptador tampoco es barato y si no tienes mucho equipo y bueno, no merece la pena.
Y a ultra todo un montón y nunca es lo mismo el adaptador que en montura original.

Vendería el equipo y buscaría lo de Fuji.

Un meike 55 2,4 está muy bien y anda en 200.

El viltrox 1,7 también y más barato..

Atrás