Recomendacion flash para xt30

rjodomin

Principiante
Buenas buenas, nueva fujista por aquí. Llevo un tiempo con la xt30 y ahora que profesional y académica mente lo necesito me he decidido a comprarme un flash. Iba a por el tt350f de godox, pero me recomiendan que no por el número de guía bajito. Ns si habrá otro flash compatible con la xt30 cuyo número de guía sea mayor. Ayuda y gracias
 
Tienes el TT685 mas potente, yo hace tiempo que lo uso junto al disparador Xpro para dispararlo fuera de la cámara, puesto en tu cámara lo encontrarás grandote porque te va a pesar mas el flash que la cámara.
Yo para usarlo puesto en la cámara tengo el Nissin i40 también tienes el i60 que es mas bajo que el Godox que te he dicho pero la cabeza es mas grande.
Sería mejor que expliques en que condiciones lo usarás, yo para un uso de aficionado me sobra con el i40.
Un saludo
 
Como dice Lucas, el flash usado sobre la cámara es grande si es potente y suficiente para un tamaño de flash discreto.
Tienes que tomar una decisión "usable" - > que lo que compres realmente sea una buena inversión.
Por ejemplo; yo me metí a comprar y juguetear con flashes, y tenía claro que encima de la cámara (es cómodo) pero da un destello feo. Por lo que opte por flashes fuera de la cámara y disparadores TTL y HSS. En Godox no es una inversión disparatada pero es dinero si luego no lo usas. Si es un uso esporadico/puntual y sin grandes pretensiones el TT350F o el Nisi40 te van a dar servicio.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba