¿Recomendación trípode para la serie X?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un error muy frecuente es gastarse dinero en una cámara y vestirla con lentes baratas, con el trípode pasa lo mismo, hay gente q cuelga miles de euros en un trípode que no vale para nada. Yo uso un manfrotto 550 de aluminio que pesa un montón y para viajar tengo un vanguard veo 235 que pesa poco. Porque el vanguard ? Porque pesa poco y es barato, si un día no me dejan subirlo al avión pues no pierdo gran cosa. Que es lo que recomiendo? El mejor posible, un gitzo traveller estaría bien, lo tiene un primo mío y es una pasada y si pudiera lo tendría yo también, el benro travel ángel no sé si se sigue fabricando pero hablaban bien de él, benro suele ser buena marca y los leofoto también hablan bien de ellos. Si yo fuera a islandia, no llevaría el vanguard, no soporta bien el viento y con los teleobjetivos trepida, un trípode bueno dura toda la vida, si puedes , compra algo bueno y fiable, y si no tiene columna central mejor

Por cierto, hablando de trípodes y viajes. A la hora de volar, ¿los facturáis o los llevais con vosotros en el avión?
Gracias

Puf pue es que ahora mismo no pensaba en comprar otro...
tengo este desde hace unos años que está nuevo porque no lo uso siempre y por ahora me ha ido bastante bien: https://www.amazon.es/Andoer-Monópode-Ballhead-Liberazación-Panasonic/dp/B00SFIV94K/?tag=fujistas-21

Espero que me aguante bien en Islandia
Intenta no levantar para nada la columna y clavar buen las patas en el suelo. Ese mismo lo tenía un amigo y una noche se le fue al suelo una A7 y el Samyang 14 mm 2.8. Suerte que solo se le partió el parasol del objetivo. El dia siguiente se compro otro 🤣. Un saludo

Atrás