Recomendadme una película

Un dia mas con vida ( supongo que la habras visto)

Una serie imprescindible a nivel de foto, y musica ( e historia según los gustos): UTOPIA
 
Cualquiera de Joel y Ethan Coen que no hayas visto... De clásicas no te recomiendo ninguna porque creo que habrás visto cualquiera que te pueda recomendar. Actuales, te recomendaría 3: "La Sombra del Pasado", "Malos Tiempos en el Royale" e "Infiltrado en el Kkklan"... Tirando de cine nacional, la última de Julio Médem, "El Árbol de la Sangre" (si te va el cine de Médem).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si te va la fotografía de Saul Leiter ... pues "Carol" con Cate Blanchett (2015) :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Aunque va de películas, os recomiendo que si os gustó Dersu Uzala, leáis el libro escrito por Vladímir Arséniev (1921) del mismo título en el que se basó Akira Kurosawa para la película.
 
Aquí te dejo algunas de mis películas favoritas.
Hay de todo y en mí opinión son peliculones.

Interstellar, Contact, El secreto de sus ojos, nueve reinas, Kpax, gattaca, origen.

Ya nos dirás.
 
Pues como acerté con Moon probemos otras de scifi:
- primer
- los cronocrimenes
Ambas de viajes en el tiempo, la primera tiene estudios en internet por tratar de desentrañar la línea temporal. La segunda es española y muy buena también aunque mucho menos compleja.
 
Pues como acerté con Moon probemos otras de scifi:
- primer
- los cronocrimenes
Ambas de viajes en el tiempo, la primera tiene estudios en internet por tratar de desentrañar la línea temporal. La segunda es española y muy buena también aunque mucho menos compleja.
Primer la vi el otro día... Hay que verla un par de veces al menos...
Y los cronocrimenes del gran Karla tengo pendiente...
 
Magnolia,Comanchería, Hotel Budapest o Dogville.
xiomara Vendría bien saber qué géneros te gustan para poder afinar un poco más :)
 
Aunque va de películas, os recomiendo que si os gustó Dersu Uzala, leáis el libro escrito por Vladímir Arséniev (1921) del mismo título en el que se basó Akira Kurosawa para la película.
Lleva mirándome cuatro o cinco años en la estantería...
 
Ya que estamos con Kurosawa voy a decir RAN, un espectáculo visual

Y cambiando de tercios
- Joker, aunque solo sea porque es la última que he visto y me ha parecido un peliculón

Y en plan Scifi
-La llegada e Interestellar
 
Última edición:
"Harakiri" de Kobayashi
"Atraco perfecto" de Kubrick
"Smoke" con Harvey Keitel, no recuerdo el director, pero con guiño a la afición fotográfica.
Cualquiera de las antiguas de Woody Allen. (.....Boris Cruchenko)

Me apunto algunas que no he visto.
 
Última edición:
Para hartarte de reir (al menos en mi caso) "La fiesta", de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde. Una pelicula de bajo presupuesto pero buenisima.

Un saludo,
Daniel
 
Gracias una vez más por las recomendaciones. Por desgracia, una complicación (más molesta que otra cosa) me ha impedido ponerme delante de una pantalla más que un par de horas en estos días. Volveré pronto por aquí, pero me tomo mi tiempo....
 
Me guío por el corazón totalmente: Blade Runner y Blade Runner 2049, así en maratón.

Otra muy recomendable: El Renacido, grabada íntegramente en luz natural, una delicia fotográfica.
 
  • Like
Reactions: Uba
Atrás
Arriba