Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primer la vi el otro día... Hay que verla un par de veces al menos...Pues como acerté con Moon probemos otras de scifi:
- primer
- los cronocrimenes
Ambas de viajes en el tiempo, la primera tiene estudios en internet por tratar de desentrañar la línea temporal. La segunda es española y muy buena también aunque mucho menos compleja.
Lleva mirándome cuatro o cinco años en la estantería...Aunque va de películas, os recomiendo que si os gustó Dersu Uzala, leáis el libro escrito por Vladímir Arséniev (1921) del mismo título en el que se basó Akira Kurosawa para la película.
Me pareció una obra de arte en cuanto a fotografía, los primeros planos, ambiente, colores, encuadre, ...... espectacular- Joker, aunque solo sea porque es la última que he visto y me ha parecido un peliculón
Me pareció una obra de arte en cuanto a fotografía, los primeros planos, ambiente, colores, encuadre, ...... espectacular
Me guío por el corazón totalmente: Blade Runner y Blade Runner 2049, así en maratón.
Otra muy recomendable: El Renacido, grabada íntegramente en luz natural, una delicia fotográfica.