Reflejo en el espejo

Supongo que ya hubiera sido mucho pedir no cortar la cola al guepardo del primer plano, imagino que no hay mucho tiempo para estas tomas
Por lo demás una nitidez estupenda la de este objetivo y un poco de envidia por estos viajes que os dáis algunos
 
Algo encajonada pero preciosa, el 50-230 vale mas de lo que cuesta y además ligerito.
Un saludo
 
Supongo que ya hubiera sido mucho pedir no cortar la cola al guepardo del primer plano, imagino que no hay mucho tiempo para estas tomas
Por lo demás una nitidez estupenda la de este objetivo y un poco de envidia por estos viajes que os dáis algunos
lo de la cola fue mas por mi culpa que por las prisas. recien estrenaba la camara y no dominaba muy bien lo de mover el enfoque por puntos que es el que usaba. me venian mas de frente al principio y lo tenia en el centro y cuando pasaron en paralelo no me dio tiempo o no me dio el cerebro para moverlo mas a la izquierda y centrar mas la toma😬.
Lo del viaje... fue casualidad que nos salio en skyscanner un vuelo a tanzania por 450 euros ida y vuelta cuando estabamos mirando para ir a nepal y decidimos lanzarnos a la aventura y sin nada organizado
sobre el objetivo, yo estoy encantado con el. Me parece buenisimo por lo que cuesta
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba