Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta en las votaciones la fotografía "Mi Querido" del compañero ZOX
¡¡¡Muy importante!!!: el comienzo de vuestro mensaje ha de ser: "Título de la Foto" (siempre entre comillas) por XXX (nick del usuario). Por ejemplo "Entre fogones" por Carlos1980. Imprescindible también es indicar el cuerpo Fujifilm con el que se toma la fotografía.
PUBLICACIÓN QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS NO PARTICIPARÁ EN LA VOTACIÓN
Probablemente no hayáis titulado adecuadamente. Hay que indicar el nick después del título para facilitar la elaboración de la encuesta al moderador o moderadora.
En mi caso fue 100% culpa mía. No había leído todas las normas y luego caí en que la foto que había subido tenía más de un año... Si ej que vamos con el turbo puesto y luego pasa lo que pasa... ?
También titulaste mal, @Mixman ?
Que sí, que la cosa va para que los moderadores puedan copiar y pegar la línea del título en la encuesta y no picar el nick de decenas de foreros... A mí me parece estricto, pero lo digo desde la distancia ya que hace meses que me he liberado de ese trabajo sucio (y a veces invisible). Y avisar uno por uno a los que incumplen las normas es aún más tedioso...AH! OK, no puse que la foto era mía... ? (Que también vamos un poco al límite, eh! No voy a subir una foto tomada por el Fary, joder! ?) Pero OK, OK, es cierto, titulé incorrectamente ???
? Nunca se sabe ?No voy a subir una foto tomada por el Fary, joder! ?)