Reto 12 meses analógicos

Seguimos con la Nikon FM y el Rollei Supergrain como revelador para acabarlo, de momento aguanta después de casi 9 meses abierto aunque ya ha empezado a amarillear un poco. Calculo que quedan para 2 tandas de revelado, dependiendo de si serán en formato medio o 35mm, eso es el equivalente a 2 rollos de formato medio o 4 de 35mm

Si este mes puedo seguir disparando lo usaré, si no creo que ya no me arriesgaré

Cámara Nikon FM, objetivos Nikkor 28mm f3.5 y 50mm f1.8
Película: Ilford FP4+
Revelador: Rollei Supergrain 1+9, 6 minutos


Todas las fotos tienen una edición mínima: Invertir curva y algo de contraste y que son fotos sin intención y hechas a lo rápido, solo buscaba probar la cámara y los objetivos

Aquí no podía medir ( os recuerdo que el fotómetro no funciona ) y me fui a la regla sunny 16, que dicho sea de paso creo que no la había usado nunca. Está hecha con el 28mm

FP4-RSP.jpg


Otra con el 28mm, el suelo hizo de trípode

FP4-RSP 3.jpg




Igual que la anterior y la única foto recortada que presento, solo que está hecha con el 50mm

FP4-RSP 4.jpg



Una escena callejera, que no es lo mío, la posición de las chicas frente a frente se me escapó, pero me resulto curioso lo desapercibido que pasas con una cámara analógica
FP4-RSP 7.jpg


Esta no se movía, je,je...., con el 50mm a f1.8
FP4-RSP 8.jpg



Y la última con el FP4+, un experimento en casa para probar la doble exposición, que con ésta cámara es super sencillo
FP4-RSP 9.jpg
 
Atrás
Arriba