Retrato escondido

Que buen partido le sacas a esas ópticas, son buenas sí, pero además clavas el foco.
Un saludo
 
La verdad es me siento muy comodo con ellas y el enfocar a mano ya es pan comido despues de tantos años... La verdad es que las ayudas de Fuji para el enfoque manual son muy valiosas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Flektogon tiene muy bien merecida su fama de objetivo " must have". Sin dudas un objetivo legendario. Para retrato es un chivato, y mi mujer no le gusta que la retrate con el porque ya sabe lo que pasa. Casi prefiero usar el Carl Zeiss Pancolar 50mm para retratar " "adultas" . Es mas caballero. Cuando tenga ocasión repito la foto pero con el Pancolar. para comparativa.
 
Última edición:
Repetir una foto es casi un milagro, pero lo he intentado. Esta vez he usado el CZ Pancolar 50mm f 1.8 . Para retrato tiene un " no se que" que me puede:

DSCF5377 by Miguel Pi, en Flickr
 
Sólo por la definición ya merece la pena la toma. Además esos reflejos mostrando el entorno a mí me gustan mucho.

Un saludo.
 
Mucho merito es de la Fuji que con sus ayudas al enfoque manual , lo pone muy fácil. Con la reflex ya tenia mas mala etc etc a por mucha pantalla de enfoque partido extra y lupa en el ocular. Pero bueno una cosa te lleva a la otra y se aprende. Lo peor de enfocar con manuales son las prisas. Si tienes prisa mejor no usarlos. Pero yo no la tengo y ademas es como mas disfruto, enfocando yo y no un chip.
 
Atrás
Arriba