retrato

Me gusta, pero me falta algo de aire hacia donde mira y me sobra en su espalda.

Buena conversión a B/N.

Saludos.
 
JMRoncero dijo:
wificor27 dijo:
Me gusta, pero me falta algo de aire hacia donde mira y me sobra en su espalda.

Buena conversión a B/N.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la toma me encanta.
Un saludo.

Más de lo mismo, me gusta pero quizá mejoraría con lo que dicen los compañeros.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
JMRoncero dijo:
wificor27 dijo:
Me gusta, pero me falta algo de aire hacia donde mira y me sobra en su espalda.

Buena conversión a B/N.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la toma me encanta.
Un saludo.
PerspectivaDiscreta dijo:
JMRoncero dijo:
wificor27 dijo:
Me gusta, pero me falta algo de aire hacia donde mira y me sobra en su espalda.

Buena conversión a B/N.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la toma me encanta.
Un saludo.

Más de lo mismo, me gusta pero quizá mejoraría con lo que dicen los compañeros.
wificor27 dijo:
Me gusta, pero me falta algo de aire hacia donde mira y me sobra en su espalda.

Buena conversión a B/N.

Saludos.
Es uno de mis hijos, con el que me he encontrado este fin de semana.
Traté de hacer un retrato "sucio", sin ajustarme a los cánones del retrato, con el sujeto descolocado, escorado y que reflejase la informalidad con que parece conducir su vida.
Realmente no me esmeré en el encuadre -podría, aunque no me gusta haber reencuadrado- sino que cargué las tintas en le edición.
Os agradezco mucho vuestras opiniones, la visita y vuestros comentarios.
Saludos, amigos.
 
Poco más que añadir, me gusta el procesado y el encuadre pelin justo. Qué calidad da ese 23 mm ufff
 
Si bien coincido con los compañeros, creo que has conseguido lo que querías. También te felicito por el procesado.

Un saludo
 
Buenas

Pues a mi me gusta como esta, aunque coincido con los compañeros en el tema de la composición, pero a fin de cuentas si es esto lo que querias conseguir .... felicidades porque me parece muy buena toma y un buen preocesado.

Salud
 
A mi personalmente me encanta y precisamente por el hecho de salirse de los canones del retrato. Yo habia seguido siempre los temas de composicion al pie de la letra, hasta que empece a conocer fotografos que no las seguian y las fotos me parecian geniales. Por ejemplo una vez vi una exposicion en formato cuadrado (me imagino que Hasseblad 6x6) estoy hablando del siglo pasado, eran paisajes y la linea del horizonte estaba justo en mitad de la foto, rompiendo con todo, pues la verdad me alucinaron y me gustaron mucho. Creo que cuando hay un buen fotografo detrás, éste se puede permitir el lujo de romperlas, pero si no eres un gran creador mejor seguir los canones asi no se falla. Y por dios no lo digo por mi, yo casi siempre sigo los canones para no cag....la, es muy dificil salirse y que te salga bien, pero es divertido.
Saludos
 
tedioso dijo:
Poco más que añadir, me gusta el procesado y el encuadre pelin justo. Qué calidad da ese 23 mm ufff
T agradezco tu vidsita y tu comentario.
Efectivamente, el 23 mm es una maravilla.
Un saludo
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Si bien coincido con los compañeros, creo que has conseguido lo que querías. También te felicito por el procesado.

Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
 
carin dijo:
Buenas

Pues a mi me gusta como esta, aunque coincido con los compañeros en el tema de la composición, pero a fin de cuentas si es esto lo que querias conseguir .... felicidades porque me parece muy buena toma y un buen preocesado.

Salud
Celebro que te haya gustado a pesar de su heterodoxia.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
 
acidjazz dijo:
A mi personalmente me encanta y precisamente por el hecho de salirse de los canones del retrato. Yo habia seguido siempre los temas de composicion al pie de la letra, hasta que empece a conocer fotografos que no las seguian y las fotos me parecian geniales. Por ejemplo una vez vi una exposicion en formato cuadrado (me imagino que Hasseblad 6x6) estoy hablando del siglo pasado, eran paisajes y la linea del horizonte estaba justo en mitad de la foto, rompiendo con todo, pues la verdad me alucinaron y me gustaron mucho. Creo que cuando hay un buen fotografo detrás, éste se puede permitir el lujo de romperlas, pero si no eres un gran creador mejor seguir los canones asi no se falla. Y por dios no lo digo por mi, yo casi siempre sigo los canones para no cag....la, es muy dificil salirse y que te salga bien, pero es divertido.
Saludos
Yo tampoco me considero con el nivel que indicas, pero de vez en cuando me gusta jugar -creo que a todo el mundo- y apartarme un poco de los cánones. Normalmente sale un churro, pero a veces resulta algo aceptable y eso produce el gustirrinín de haber hecho alg "fuera de la ley" 8).
Gracias por tu paso y tus palabras, con las que coincido.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba