Revelado en Sepia

Que os parece el revelado que saqué con la simulación Sepia, una xe4+35 mm 1.4? Mejor que la versión en color?

Foto tomada en la fira modernista de Terrassa, vi éstas dos personas que se estaban haciendo una autosesion con el móvil en el suelo y les hice cuatro fotos. Me apañaron el dia!

Si os gusta y le dais un like en el perfil de Firamodernista al igual me llevo una cena y todo ;)


91c8f6f2e715024c06cb89d96bd7ae59.jpg
c8298619863c51d7be94f44e73ce32f9.jpg


Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Pues me parece precioso el resultado y mejor que la versión en color, porque acentúa ese aire retro del vestuario. Por aportar algo, yo le habría metido grano, pero ya es cuestión de gustos. Buen trabajo!
 
Pues me parece precioso el resultado y mejor que la versión en color, porque acentúa ese aire retro del vestuario. Por aportar algo, yo le habría metido grano, pero ya es cuestión de gustos. Buen trabajo!
Muchas gracias.

Probaré con el grano, es cierto que puede quedar bien. No se me acudió porque es de lo que más me molesta en las fotos, sólo por detrás del horizonte torcido ;)
En ésta foto sí que podría encajar!

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Personalmente prefiero la versión a color, en concreto por la uniformidad de tonos que se ve rota por el colorido sombrero cerca de una intersección de tercios. Ese sombrero se pierde totalmente en la versión sepia.
Si tienes otra versión más abierta o sin el cámara cerrando tanto el primer plano ayudaría a darle aire.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Gracias por el comentario, interesante lo del color de sombrero en el punto de interés.
Tengo otras versiones de la foto, hice una mini sesión improvisada. No obstante ésta es la que a mí, compositivamente, me gusta más.


Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
el sepia es aburrido , no en esta foto, en general, es mi opinión , la de color tiene unos tonos pastel muy retro , bastante mejor en color para mi gusto
 
Que os parece el revelado que saqué con la simulación Sepia, una xe4+35 mm 1.4? Mejor que la versión en color?

Foto tomada en la fira modernista de Terrassa, vi éstas dos personas que se estaban haciendo una autosesion con el móvil en el suelo y les hice cuatro fotos. Me apañaron el dia!

Si os gusta y le dais un like en el perfil de Firamodernista al igual me llevo una cena y todo ;)


91c8f6f2e715024c06cb89d96bd7ae59.jpg
c8298619863c51d7be94f44e73ce32f9.jpg


Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Me gustan las dos, los colores conseguidos quedan muy bien a esta foto de aire antiguo y el sepia pues lo mismo.
Felicidades.
 
el sepia es aburrido , no en esta foto, en general, es mi opinión , la de color tiene unos tonos pastel muy retro , bastante mejor en color para mi gusto
És la primera foto que me he atrevido a revelar en Sepia. Mi padre antaño viraba muchas fotos en sepia y cuando hice ésta foto me vino q la cabeza los olores a químicos de cuando revelaba las fotos. La versión en color me gusta pero vi la oportunidad de revelar una foto en sepia y me tiré de cabeza.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba