Ribadeo 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me encanta.

La espuma del agua, el cielo cubierto mas la dominante magenta del color, junto con la inclinación de las pizarras de la roca, le dan un aspecto irreal a la toma, de forma que resulta absolutamente onírica. Es como el retrato del paisaje de un sueño.

Enhorabuena.

Buena compo y buena exposición, en este caso me pide unos colores más naturales, pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias, efe, por el comentario, que me ha subido la autoestima esta mañana. Lucca, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Y gracias, Fran, por los aportes, pues coincido contigo en el tema de los colores. Explicar que esta hecha con mi inseparable Haida nd1000, que es un filtro baratillo, pero matón, el único problema es que las dominantes, a veces resultan indomables. He intentado corregirla y al final me he decantado, por el ambiente "onírico", o fantasioso que le aportan esos magentas. Saludos.

Una hermosura, de ensueño como dicen... aunque hay unos halos molestos en la parte derecha de la roca que merecerían un trabajo de edición para redondear la foto.

me parece un buen momento, y no me molesta el ambiente magenta...

pero me molesta el sol (supongo), creo que desvía la atención.

Por lo demás me gusta el ambiente, aunque creo que con un color más natural me gustaria más, pero eso son gustos personales :)

Gracias Sara y Hezur. Le daré un repaso a esos halos, y quizás pruebe como queda tocando un poco el color y temperatura. En cuanto al sol, en una Expo de 25 segundos, por muy nublado que este, acaba imponiendo su ley. A mi, particularmente ni me agrada, ni me molesta, pero no me gusta quitar, ni añadir nada en la composición, para eso esta el foto montaje. Saludos ;D ;D

Con los deslizadores de temperatura de color creo que no tendrás problema en quitar esa dominante, con enfriarla y mover el deslizador de los magentas al verde puede que quede bastante bien.

Atrás