Rotterdam Centraal Station

En primer plano, escultura "Momentos contenidos" de Thomas Price.
Mi primer b/n en este foro. Puede que se me haya ido la mano con la edición en Snapseed.
Que os parece?
Lui

Adjuntos

• 1000027446.jpg
    1000027446.jpg
    444,7 KB · Visitas: 68
Compañero, tomastes más imágenes de este sitio o solo esta?
Lo comento porque veo muchas posibilidades con esa luz dura entre otras cosas.

Vas a full jejeje...

Decía si habías tomado mas imágenes porque con tiempo jejeje, hubiese intentado jugar con las sombras de las personas, el reloj, los reflejos y las formas del edificio. Entiendo que si se va con prisas no es posible y solo puedes hacer el click para el recuerdo y listo.

De mejorarla y desde mi punto de vista, me la llevaría a formato cuadrado obviando la palabra central y ampliando el plano por abajo. esto sería a bote pronto.

Editas con Snapseed?

Nunca he estado en Rotterdam y esa estación tiene muy buena pinta para fotografiarla.

Ya, bueno, no fue un paseo fotográfico pausado, ya sabes, iba de turista con más gente.

Esta la recorté en DT pero la pasé a b/n en el móvil con Snapseed, en un rato libre que tenía.
De todas formas, me falta aprender a procesar. Aunque es algo que me da bastante pereza.

Si buscas edificios modernos Rortterdam es un parque temático ya que fue arrasada en la IIGM y reconstruida casi por completo.

Saludos, lui.

Ya, bueno, no fue un paseo fotográfico pausado, ya sabes, iba de turista con más gente.

Esta la recorté en DT pero la pasé a b/n en el móvil con Snapseed, en un rato libre que tenía.
De todas formas, me falta aprender a procesar. Aunque es algo que me da bastante pereza.

Si buscas edificios modernos Rortterdam es un parque temático ya que fue arrasada en la IIGM y reconstruida casi por completo.

Saludos, lui.
Te entiendo. La edición es poco a poco sin estrés jejeje...
Tomo nota esto último que comentas, gracias!

Atrás