Royal Pavilion

A mí me parece limpísima, con una nitidez soberbia y con unas tonalidades preciosas. Enhorabuena.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí tanto la composición, como los colores y el procesado me invitan a la calma. Muy buena foto y muy elegante. Saludos
 
La composición la deja perfecta. Quizás hubiera iluminado un poco el verde y azul y bajado su saturación otro poco, pero eso ya quizás sean gustos mías. Mucha tranquilidad, clavado el encuadre! :Thumbsup:
 
Hola, leyendo-te en el otro hilo con los consejos, me dio por mirar......WOoooooooooooww ESPECTACULAR en MAYÚSCULAS la verdad es que es impresionante.
 
Vaya pedazo de foto, enhorabuena ... puedes sentirte orgulloso de ella como de la otra, la de Brighton.

Un saludo
 
¡¡Muchísimas Gracias a tod@s!! De verdad que se agradecen una infinidad vuestros comentarios :)

(Y disculpad el retraso en contestar, estaba de viaje, precisamente con mi amadísma XT2 :D )

¡Abrazo fuerte!
 
Muy buena toma. Por decir, quizás le hubiese subido un pelo la calidez por la imitación de arenisca de la fachada pero eso es muy personal. La toma está perfecta.
Saludos,
B
 
Muy buena toma. Por decir, quizás le hubiese subido un pelo la calidez por la imitación de arenisca de la fachada pero eso es muy personal. La toma está perfecta.
Saludos,
B

¡Muchas Gracias, Bnavas6!

Intenté varias opciones de calidez, al final opté por esta que 'evidenciaba' un poco más la hora azul. Y aún así, el cielo lo enfrié un poco respecto al edificio, pero si exageraba más la diferencia dando un poco más de calidez al palacio ya rozaba lo 'irreal', y tampoco era plan :)

Se agradece mucho la opinión, de verdad.

¡Un saludo!
 
¡Muchas Gracias, Bnavas6!

Intenté varias opciones de calidez, al final opté por esta que 'evidenciaba' un poco más la hora azul. Y aún así, el cielo lo enfrié un poco respecto al edificio, pero si exageraba más la diferencia dando un poco más de calidez al palacio ya rozaba lo 'irreal', y tampoco era plan :)

Se agradece mucho la opinión, de verdad.

¡Un saludo!
Gracias a tí por compartir.
Saludos,
B
 
Atrás
Arriba