Rue de la Citadelle.

como siempre un procesado exquisito. Esta callejera me gusta más que las otras tuyas, subjetivamente. Le veo mucha vida, es "latente".
Objetivamente, la postura del chucho y los críos, la línea guía de la calle... muy redonda!
 
Muchas gracias compi, esta la hice yo solito sin aprovechar la compañía de la que disfruté en la quedada, así que debe tener doble mérito..., jajajaja
 
Una pena no haber podido aislar a los niños y el perro del resto de personajes que a mi particularmente me estorban un poquito sobre todo porque los primeros parecen "lugareños" y los segundos "turistas". La colocación de los 3 niños por "estatura" al estilo "Los Dalton" y la mirada del perro "son" la foto. En este caso desplazamiento a la derecha un poquejo. Un saludo Fran.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Visiones de Angeles dijo:
Una pena no haber podido aislar a los niños y el perro del resto de personajes que a mi particularmente me estorban un poquito sobre todo porque los primeros parecen "lugareños" y los segundos "turistas". La colocación de los 3 niños por "estatura" al estilo "Los Dalton" y la mirada del perro "son" la foto. En este caso desplazamiento a la derecha un poquejo. Un saludo Fran.

No te imaginas la de gente que había por estas calles, tanto que descarté todas las fotos menos esta, aunque no eran muchas, es la más limpia que pude sacar, en cuanto a la colocación de los chicos estuve esperando a que pasasen justo por ahí, pero quizás debí disparar un poco antes.
Mi cobardía me hizo utilizar el 12mm pero seguro que poco a poco y conforme vaya ganando seguridad me atreveré con focales más cerradas, tengo en mente el 23mm porque el 35 es demasiado largo para mi gusto, mientras lo espero utilizaré el 18-55 entre los 20-24mm a ver que tal...
 
Fran Cegarra. dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Una pena no haber podido aislar a los niños y el perro del resto de personajes que a mi particularmente me estorban un poquito sobre todo porque los primeros parecen "lugareños" y los segundos "turistas". La colocación de los 3 niños por "estatura" al estilo "Los Dalton" y la mirada del perro "son" la foto. En este caso desplazamiento a la derecha un poquejo. Un saludo Fran.

No te imaginas la de gente que había por estas calles, tanto que descarté todas las fotos menos esta, aunque no eran muchas, es la más limpia que pude sacar, en cuanto a la colocación de los chicos estuve esperando a que pasasen justo por ahí, pero quizás debí disparar un poco antes.
Mi cobardía me hizo utilizar el 12mm pero seguro que poco a poco y conforme vaya ganando seguridad me atreveré con focales más cerradas, tengo en mente el 23mm porque el 35 es demasiado largo para mi gusto, mientras lo espero utilizaré el 18-55 entre los 20-24mm a ver que tal...
Yo, después de probar con el 35mm al final la focal con la que me siento más a gusto en street es el 23mm (el que llevan las X100). Como sabes siempre me ha gustado integrar a mis personajes en un entorno perfectamente visible y con el 35mm algunas veces lo perdía. Además con el 23mm puede uno hacer paisajes aunque en esos casos prefiera el 14mm o el 18mm. Un saludo Fran y a seguir.
 
Esto de ver tus fotos callejeras va camino de dejar de ser noticia ;D

Me gustan mucho la composición y el procesado aunque, no sé si será por mi monitor, veo las luces altas un poco al limite.

Un saludo y ánimo que vas fenomenal, jaja.
 
He estado un par de veces en St Joan Pie de Port, aunque nunca con tiempo para afotar. Es lugar de salida para muchos peregrinos a Santiago que hacen el camino del norte (yo tuve ocasión de hacerlo un par de años y fue una experiencia maravillosa, espero repetir algún día).

La foto me gusta, los tres niños ordenados por estatura y el perro mirándolos hacen que sea un buen momento captado. Coincido en que los personajes de atrás me sobran pero no por ello desmerecen la imagen.

Visiones de Angeles dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Una pena no haber podido aislar a los niños y el perro del resto de personajes que a mi particularmente me estorban un poquito sobre todo porque los primeros parecen "lugareños" y los segundos "turistas". La colocación de los 3 niños por "estatura" al estilo "Los Dalton" y la mirada del perro "son" la foto. En este caso desplazamiento a la derecha un poquejo. Un saludo Fran.

No te imaginas la de gente que había por estas calles, tanto que descarté todas las fotos menos esta, aunque no eran muchas, es la más limpia que pude sacar, en cuanto a la colocación de los chicos estuve esperando a que pasasen justo por ahí, pero quizás debí disparar un poco antes.
Mi cobardía me hizo utilizar el 12mm pero seguro que poco a poco y conforme vaya ganando seguridad me atreveré con focales más cerradas, tengo en mente el 23mm porque el 35 es demasiado largo para mi gusto, mientras lo espero utilizaré el 18-55 entre los 20-24mm a ver que tal...
Yo, después de probar con el 35mm al final la focal con la que me siento más a gusto en street es el 23mm (el que llevan las X100). Como sabes siempre me ha gustado integrar a mis personajes en un entorno perfectamente visible y con el 35mm algunas veces lo perdía. Además con el 23mm puede uno hacer paisajes aunque en esos casos prefiera el 14mm o el 18mm. Un saludo Fran y a seguir.

Yo, para la fotografía callejera, sin lugar a dudas me quedo con el 23mm, tengo una x-100t y compré el conversor a 35mm pero nunca me he terminado de hacer a él. Lo único que echo en falta es un 56mm para poder retratar a mis hijos (todo llegará....)

Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Una pena no haber podido aislar a los niños y el perro del resto de personajes que a mi particularmente me estorban un poquito sobre todo porque los primeros parecen "lugareños" y los segundos "turistas". La colocación de los 3 niños por "estatura" al estilo "Los Dalton" y la mirada del perro "son" la foto. En este caso desplazamiento a la derecha un poquejo. Un saludo Fran.

Coincido con Visiones, me hubiera quedado sólo con los niños y el perro. Esa parte de la foto me parece muy callejera y de un gran momento fotográfico. Saludos
 
Atrás
Arriba