Rumores sobre la Fujifilm X-T5

Completamente de acuerdo con tu comentario. Para mí la XT4 es sencillamente perfecta (aunque tengo la XT2) por su mejor agarre, por su pantalla abatible y sobre todo por su cuerpo estabilizado, que permite ser mucho más creativo utilizando la prioridad a la velocidad. Por eso no creo que saquen la XT5 pensando que una gran cantidad de usuarios de la XT4 se lancen a por ella, si no los que venimos de modelos anteriores (1,2 y 3), donde lógicamente notaremos mucho más las mejoras que trae el nuevo modelo.

Yo me iría de cabeza a por la XT4 pero viendo que la descatalogan, habrá que ver lo que trae la XT5

Tuve la XT2. La sustituyó la XT4 en pleno confinamiento. Fue un tarjetazo que alegró el encierro impuesto. A fecha de hoy, no creo haber hecho ninguna foto con la XT4 que no hubiese hecho con la XT2, pero recordaré toda la vida la escena del mensajero dejando la caja en la puerta de mi casa y retrocediendo unos metros mientras yo abría . El GAS del COVID.
 
Según Fujirumors la anunciarán el 2 de Noviembre, junto con el XF30mm f/2.8 macro. El precio que dan para europa es el que han comentado antes, 1999€
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No te digo yo que no, lo mío era una mera elucubración ya que da la casualidad de que salen las cifras si aplicas el 21% (que ya sabemos que, además, varía en el resto de la UE uno o dos puntos).

De la época dorada de las compras en dólares... la situación ha cambiado mucho y ahora estamos en un escenario de paridad euro-dólar, alta inflación en toda Europa, la producción de chips recuperada pero aún limitada, tenemos al loco Vlad por las estepas, etc.
Espero que no le eches la culpa a Vlad de la subida de precios. Es la excusa más absurda y más extendida por nuestros medios de “información” para salvar el culo de los dirigentes más torpes y autoflageladores que tenemos en la UE.
 
Es lo que siempre digo. Una APS-C no va enfocada al mercado profesional excepto como cámara de respaldo. Y a 2000€ va a tener complicadas las ventas. Si la gente es paciente acabará bajando de precio seguro.
 
Comentan en fujirumors que la X-T5 será más pequeña que la X-T4. La verdad es que coges una X-T1 y la comparas con la última X-T y parece una cámara de juguete.
 
Comentan en fujirumors que la X-T5 será más pequeña que la X-T4. La verdad es que coges una X-T1 y la comparas con la última X-T y parece una cámara de juguete.
Corcho, la supuesta T40 o T50 entonces a algunos se nos escapará entre los dedos

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Supongo que ¿el IBIS actual permite volver al tamaño de la X-T3?
Eso o llevan IBIS diferentes... como es el caso de la XT-4 y la XS10, eso diferenciaría más las gamas XH y XT, quizá por lo de volver a pegarse un tiro en el pie con la XH2...
Cuando sepamos más saldremos de dudas...
 
Eso o llevan IBIS diferentes... como es el caso de la XT-4 y la XS10, eso diferenciaría más las gamas XH y XT, quizá por lo de volver a pegarse un tiro en el pie con la XH2...
Cuando sepamos más saldremos de dudas...
No entiendo con la insistencia de volver a pegarse un tiro en el pie con la X-T5. ¡La situación es la misma! Esta vez la X-H2 inaugura sensor y la X-T5 va a detrás. No sé porqué muchos ven tantos fantasmas donde no hay. La X-T5 será más pequeña y no tendrá tan buena ventilación por lo que no tendrá video 8K, ni ráfagas de 15fps, tendrá una pantalla más callejera, sin grip y quizá no tenga video RAW. Valdrá unos pocos cientos de euros más barata.
Los de Fuji no son tontos.
 
No entiendo con la insistencia de volver a pegarse un tiro en el pie con la X-T5. ¡La situación es la misma! Esta vez la X-H2 inaugura sensor y la X-T5 va a detrás. No sé porqué muchos ven tantos fantasmas donde no hay. La X-T5 será más pequeña y no tendrá tan buena ventilación por lo que no tendrá video 8K, ni ráfagas de 15fps, tendrá una pantalla más callejera, sin grip y quizá no tenga video RAW. Valdrá unos pocos cientos de euros más barata.
Los de Fuji no son tontos.
Coño, es decir, van a hacer justo lo que yo quiero ;)

Son unos crack los de Fuji

Un saludo,
 
Coño, es decir, van a hacer justo lo que yo quiero ;)

Son unos crack los de Fuji

Un saludo,
Coño y lo que yo. Pero ya verás como ponen el precio lo justo para que no les mande al cuerno y que sí acabe empeñando de nuevo el riñón para pasar por caja.
 
No entiendo con la insistencia de volver a pegarse un tiro en el pie con la X-T5. ¡La situación es la misma! Esta vez la X-H2 inaugura sensor y la X-T5 va a detrás. No sé porqué muchos ven tantos fantasmas donde no hay. La X-T5 será más pequeña y no tendrá tan buena ventilación por lo que no tendrá video 8K, ni ráfagas de 15fps, tendrá una pantalla más callejera, sin grip y quizá no tenga video RAW. Valdrá unos pocos cientos de euros más barata.
Los de Fuji no son tontos.
Tampoco tenía video 8k la xt-4...
 
Coño y lo que yo. Pero ya verás como ponen el precio lo justo para que no les mande al cuerno y que sí acabe empeñando de nuevo el riñón para pasar por caja.
Y diría que la cuenta de resultados será bastante más abultada en la T5 que en la H2.
Estrategias, estrategias...
 
Y diría que la cuenta de resultados será bastante más abultada en la T5 que en la H2.
Estrategias, estrategias...
Habrá que ver la diferencia final de precios cuando se estabilicen, pero como no sea una burrada me está haciendo más tilín la H2 que la T5 como sustituta de mi T30...

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Cambio de tercio.
Yo esperaré a la X-T40 ó 50, siempre que incorpore estabilizador, si no lo mismo me quedo con la T30.
 
Atrás
Arriba