Saal Digital: cupón de 50€ de descuento exclusivo para Fujistas

a lo mejor es por que estoy pidiendo cuadros de aluminio dibond que ya tiene un descuento , no sé, pero tampoco me aplica el cupón en el programa, ya he hecho tres veces el pedido y no me quedan ganas para una cuarta vez, en fin
Has probado a borrar la memoria cache del navegador? Pruébalo a ver, o usa otro navegador, u otro equipo.
 
probare
Has probado a borrar la memoria cache del navegador? Pruébalo a ver, o usa otro navegador, u otro equipo.
a ver si encuentro como borrar solo lo de saal , el cache y las cookies tiene su lado útil y no quiero borrarlas todas,
ya las he borrado, eligiendo por tiempo las ultimas 23 horas, mas tarde me pongo otra vez con este tema
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
ya se supone, pero yo no estoy seleccionado ningún descuento, solo elijo el soporte y acabado, ellos son los que tienen que ofrecer la selección de que descuento aplican, lo único que se muestra en todo el proceso es que no se aplica ningún descuento, dicho en cristiano , la web falla en su programación a no decir nada ni dar explicaciones del posible error , ademas de otros fallos estúpidos como salir de la configuración cuando añades algo al carrito y quieres añadir otro, no puedes seleccionar varios cuadros de golpe ,tener que resubir las imágenes multitud de veces etc...., en mi opinión es un desastre al nivel de la web de RENFE
 
a ver si el jefe @Jon Díez consigue que me manden un cupón que realmente funcione, repetiré el proceso una ultima vez, si no volveré a mi laboratorio de cabecera
 
he cambiado los artículos y he podido aplicar el cupón, a la sexta va la vencida , vaya mala experiencia navegando en la pagina de Saal, ya podían actualizarla, no están los tiempos para frustrarte en una web, hay que hacerlas intuitivas y simples, seleccionas un articulo, por ej. cuadro de aluminio en brillo con marco, o el que sea , y arrastras todas las fotos de la misma medida, el sistema tiene que reconocer si esta en vertical u horizontal y así multitud de cosas
9 días de plazo de entrega, esa es otra
no quiero ser cascarrabias, es que otras web nos tiene mal acostumbrados, por ej. a----z a que todo sea eficaz y, simple y rápido
 
Como es de bien nacidos ser agradecidos, comparto mi grata experiencia con el foto-libro de Saal. Medidas de 28x28 con acabado brillo. Calidad soberbia, mejor que los Hoffman a los que estoy acostumbrado. Sin problemas raros durante la elaboración del albúm y recepción en el tiempo estimado. Un 10 para Saal y otro para @Jon Díez por conseguirnos el descuento. Habéis conseguido cambiar mi impresor de referencia.
 
Buenas tardes,
Antes de nada agradecer el trabajo para conseguir este tipo de descuentos que a todos nos saben tan bien. Desde hacía un tiempo, ya estaba realizando pedidos de copias a Saal con gran satisfacción, y pensaba aprovechar este descuento para hacer otro pedido más de copias; la cuestión es que ayer al realizar dicho pedido e intentar aplicar el cupón, simplemente no hacía nada. Lo he intentado varias veces y nada. Hace unos minutos he vuelto a entrar en el enlace y he recibido un nuevo código; hoy al llegar a casa intentaré realizar de nuevo el pedido a ver si funciona, y con lo que sea comentaré nuevamente.
Un saludo.
 
Hola de nuevo, tal como mencioné en el comentario anterior he hecho una nueva intentona con el código solicitado esta tarde y esta vez a la primera me lo ha aceptado.
Un saludo.
 
Otra que ha utilizado el cupón. El programa de composición es mejorable, que cobren por quitar la publi de la empresa me parece cutre, pero la calidad con papel mate es espectacular.
 
Fantástico Jon, en este momento me viene de perlas, esa misma promo me la habían mandado el lunes pasado pero me caducaba el viernes.
Casi todos mis trabajos los hago con ellos, calidad precio de 10 y vienen muy bien protegidos en el envío.
Muchas gracias por esa negociación que has hecho.
 
Posiblemente la oferta caduque o cambie en un futuro muy próximo, pero de momento debería estar vigente. Acabo de preguntar a los de SAAL al respecto. Te contesto en cuanto sepa algo.
 
La oferta tiende unos días más de plazo hasta que se defina el "Cupón 2020" (si es que se define). Probablemente la promo esté finiquitada para finales de este mes de enero.
 
Atrás
Arriba