Saal Digital: cupón de 50€ de descuento exclusivo para Fujistas

Actualización 2 de octubre de 2020 con nueva promoción y condiciones.​


He llegado a un acuerdo con Saal Digital para que podáis beneficiaros de 50€ de descuento en la impresión de un cuadro. Sé que muchos habéis realizado vuestras impresiones con ellos y habéis quedado bastante satisfechos y espero que os sea de utilidad este nuevo cupón.

Podéis pedir el descuento a través de este enlace:

👉🏽 Cupón 50€ para impresión de cuadro en Saal Digital

Para recibirlo debéis de indicar la dirección de vuestra web personal, red social de cabecera o la dirección de vuestro perfil de Fujistas. Además, adquirís un compromiso de valoración de la calidad de la impresión en vuestra red social o web de preferencia, o bien en este hilo del foro de fujistas (publicación del enlace en breve).

cupon-descuento-saal-digital.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me interesa, pero me gustaría que me aconsejarais para uno de 60x120. ¿Quizás aluminio cepillado? ¿Tenéis alguna experiencia? Voy preparando la foto. ¿Hasta cuando dura la promoción?
 
Vaya, lo siento @rajoar, se me había pasado por completo tu mensaje.
Me interesa, pero me gustaría que me aconsejarais para uno de 60x120. ¿Quizás aluminio cepillado? ¿Tenéis alguna experiencia? Voy preparando la foto. ¿Hasta cuando dura la promoción?
La promoción dura en principio hasta fin de año aunque posiblemente se prorrogue...

Te dejo un comentario de SAAL comparando el acabado en aluminio vs el aluminio cepillado:

Escoger con qué tipo de fotografía debería ir cada material es algo muy subjetivo, aunque sí podemos hacer algunas recomendaciones generales. La impresión en aluminio es una opción segura para cualquier tipo de fotografía, ya que es un material que ofrece gran nitidez, una estupenda reproducción de color y es muy ligero y estable. Por su lado el aluminio cepillado tiene un efecto más pacticular que deja ver el aluminio pulido en las zonas claras, por lo que recomendamos fotografías de gran contraste en blanco y negro, aunque también da un efecto muy atractivo con colores cianes y amarillos...
 
Gracias. Me viene genial porque precisamente he entrado al foro para buscar donde poder hacer un par de ampliaciones para decorar (o estropear, según se mire 😅) alguna pared.
 
Bueno esto más que un cupón de descuento es una solicitud a SaalDigital que pueden conceder o no, en base a lo que crean conveniente. Hay que solicitarlo, se toman su tiempo en estudiarlo y luego contestarán su decisión. Lo explico para que quién tenga intención de poderlo utilizar sepa que no es una cosa inmediata en caso de que lo concedan...
 
a lo mejor es por que estoy pidiendo cuadros de aluminio dibond que ya tiene un descuento , no sé, pero tampoco me aplica el cupón en el programa, ya he hecho tres veces el pedido y no me quedan ganas para una cuarta vez, en fin
...Pero ¿has solicitado y te han autorizado el descuento? Yo no tuve ningún problema después del correspondiente mail autorizándome el descuento y enviándome el cupón correspondiente de 50 euros. He de comentar que el cuadro de aluminio solicitado, con la foto magníficamente impresa, lo recibí en perfectas condiciones, muy bien embalado y protegido. Buena atención y servicio.
 
...Pero ¿has solicitado y te han autorizado el descuento? Yo no tuve ningún problema después del correspondiente mail autorizándome el descuento y enviándome el cupón correspondiente de 50 euros. He de comentar que el cuadro de aluminio solicitado, con la foto magníficamente impresa, lo recibí en perfectas condiciones, muy bien embalado y protegido. Buena atención y servicio.
ufff esto fue hace muchoooooo , ya lo solucioné en se día con los consejos del foro
 
Me acaba de llegar el fotolienzo q pedí, y estoy encantadísimo. La calidad es brutal, el envío ha sido rapidísimo, y no puedo estar más contento. Añado tb q me ampliaron el cupón un par de semanas más para poder hacer el encargo. De 10
 
Me acaba de llegar el fotolienzo q pedí, y estoy encantadísimo. La calidad es brutal, el envío ha sido rapidísimo, y no puedo estar más contento. Añado tb q me ampliaron el cupón un par de semanas más para poder hacer el encargo. De 10
Hola shadows, el nivel de detalle es bueno el fotolienzo? estoy entre este y la impresion en aluminio...
 
Hola shadows, el nivel de detalle es bueno el fotolienzo? estoy entre este y la impresion en aluminio...
Es muy bueno. El lienzo es sintético y poco poroso (tiene q gustar, claro - a mi me encanta) , por lo q la calidad de la foto no difiere de la de otros soportes q he probado de saal digital. Creo q al final es un tema de material... Yo tb estaba entre el lienzo y el aluminio, y opté por el lienzo por un tema del estilo del lugar donde pondré la fotografía
 
Es muy bueno. El lienzo es sintético y poco poroso (tiene q gustar, claro - a mi me encanta) , por lo q la calidad de la foto no difiere de la de otros soportes q he probado de saal digital. Creo q al final es un tema de material... Yo tb estaba entre el lienzo y el aluminio, y opté por el lienzo por un tema del estilo del lugar donde pondré la fotografía
al final me decidi por aluminio y hoy me ha llegado. Muy contento con el resultado. Mucho mejor la fidelidad de color y rango dinamico en este cuadro en comparacion a lo que veo en pantalla que con los albumes.
tamaño 120 x 60 cm y el nivel de detalle es muy bueno.
 
Pues yo acabo de pedir uno en aluminio cepillado. Con el descuento este sale muy bien, así que de paso he pedido unas cuantas copias de varias fotos.
Muchas gracias a Fujistas y a Saal Digital
 
Atrás
Arriba