Sacarle el máximo partido a mi X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.

Voluta

Fujista Habitual
Hola otra vez compis.
Pues aquí estoy, con mis carencias en cuanto a fotografía digital.
Aprendi lo poco que se de fotografía en analógico, por lo que mis conocimientos se detienen abruptamente más allá de aperturas, velocidades, isos, efes y fotómetros. No tengo ni idea de modos de medición, balances de blancos, rangos dinámicos, o modos de enfoque.

He visto que hay video tutoriales y libros sobre cómo sacarle partido a nuestra cámara en concreto. Aunque imagino que valdrán más o menos para toda la serie X.

Conocéis contenido de calidad que me ayude a entender todo el potencial de la cámara sin morir en el intento? No ando muy sobrada de tiempo en estos momentos por temas personales y me ayudaría mucho saber si alguno de vosotros ya ha pasado por esto y ha encontrado algún autor (en el formato que sea) que de consejos de este tipo.

Mil gracias por el atajo!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Hola otra vez compis.
Pues aquí estoy, con mis carencias en cuanto a fotografía digital.
Aprendi lo poco que se de fotografía en analógico, por lo que mis conocimientos se detienen abruptamente más allá de aperturas, velocidades, isos, efes y fotómetros. No tengo ni idea de modos de medición, balances de blancos, rangos dinámicos, o modos de enfoque.

He visto que hay video tutoriales y libros sobre cómo sacarle partido a nuestra cámara en concreto. Aunque imagino que valdrán más o menos para toda la serie X.

Conocéis contenido de calidad que me ayude a entender todo el potencial de la cámara sin morir en el intento? No ando muy sobrada de tiempo en estos momentos por temas personales y me ayudaría mucho saber si alguno de vosotros ya ha pasado por esto y ha encontrado algún autor (en el formato que sea) que de consejos de este tipo.

Mil gracias por el atajo!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Mi mejor consejo a parte de unirte a algún club fotográfico de tu ciudad es experimentar por ti misma sin miedo, huyendo de tecnicismos si no quieres profundizar en un determinado campo
 
Mi mejor consejo a parte de unirte a algún club fotográfico de tu ciudad es experimentar por ti misma sin miedo, huyendo de tecnicismos si no quieres profundizar en un determinado campo

Gracias Javier, si, experimentar es el fin en si mismo en mi caso. Pero hay tantas cosas que no termino de entender qué son ni para qué sirven... que muchas veces se me escapa el momento (o la sesión entera) mientras me pierdo por los menús intentando desencriptar el significado de los ajustes. Por no nombrar que igual toco algo y la lío para siempre

Pero si!! Por su puesto que lo haré. Probar probar y probar siempre.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí tienes un youtuber (omar gonzalez) q explica muy buen la configuración de la xt30


Tiene muchos vídeos de la xt20 y de la xt2 q te pueden servir. Todo en inglés.

A ver si te sirve
 
Hola,

Aquí tienes también un video interesante y muy detallado sobre las funciones de la cámara de Antonio Garci


Saludos
 
Aquí tienes un youtuber (omar gonzalez) q explica muy buen la configuración de la xt30


Tiene muchos vídeos de la xt20 y de la xt2 q te pueden servir. Todo en inglés.

A ver si te sirve

No había visto tu respuesta. Gracias!!! Los veré!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Hola,

Aquí tienes también un video interesante y muy detallado sobre las funciones de la cámara de Antonio Garci


Saludos

Gracias, no había visto vuestras respuestas!! Muchas gracias!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Atrás
Arriba