Sala de los mapas. Museos Vaticanos.

Esa luz es increíble. Me encanta. Que ganas tengo de ir a Roma. :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
hermanolobo dijo:
Esa luz es increíble. Me encanta. Que ganas tengo de ir a Roma. :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias!!

El día que vayas, te encantará. Tiene sus contras, pero por lo menos una vez en la vida, hay que ir! ;)
 
Los Museos Vaticanos tienen mil rincones para los que harían falta horas y horas para fotografíar. Qué digo horas, ¡días! Estas salas y pasillos tienen mucho encanto, me gusta la luz amarillenta del techo. Por poner una pequeñísima pega: la veo levemente caída hacia la derecha, nada grave :)

Hermanolobo: Ya estás tardando en ir a Roma. Es de las ciudades más fotogénicas que conozco. Incluso sus cosas más negativas –suciedad, cierta decadencia, etc– tienen su punto desde el prisma fotográfico. Eso sí, ojo con la cartera (no por los precios, que también, sino más bien con los rateros, que están a la que salta) y con los romanos, que son unos truhanes y si pueden te la meten doblada ;-P

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si ya he estado un par de veces lo que pasa es que tengo ganas de repetir jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
sapiens dijo:
Los Museos Vaticanos tienen mil rincones para los que harían falta horas y horas para fotografíar. Qué digo horas, ¡días! Estas salas y pasillos tienen mucho encanto, me gusta la luz amarillenta del techo. Por poner una pequeñísima pega: la veo levemente caída hacia la derecha, nada grave :)

Hermanolobo: Ya estás tardando en ir a Roma. Es de las ciudades más fotogénicas que conozco. Incluso sus cosas más negativas –suciedad, cierta decadencia, etc– tienen su punto desde el prisma fotográfico. Eso sí, ojo con la cartera (no por los precios, que también, sino más bien con los rateros, que están a la que salta) y con los romanos, que son unos truhanes y si pueden te la meten doblada ;-P

Saludos!

A lo de las carteras y los romanos me refería yo, jajajja!! El tema de la suciedad y decadencia tiene su punto fotográfico, efectivamente, pero ojo con que te la líen, con las carteras, con los taxistas, con algunos restaurantes, etc...
 
Me gusta, tanto la luz como los colores están muy bien controlados, en este tipo de fotos las simetrías en la compo son cruciales, con una pequeña corrección quedaría perfecta.
 
Atrás
Arriba