Salamanca y su niebla. Parte I.

Vi que el domingo iba a haber niebla, así que no lo dudé y puse el despertador a las 7 a.m.
Hacía un frío horrible pero la niebla era densa y la ciudad estaba casi vacía. Salamanca es preciosa, pero con niebla es mágica.
Pocas veces he disfrutado tanto haciendo fotos.

1.
DSCF8403.jpg


2.
DSCF8451.jpg


3.
DSCF8465_1.jpg


4.
DSCF8492.jpg


5.
DSCF8501.jpg


6.
DSCF8505.jpg


7.
DSCF8510_1.jpg


8.
DSCF8514.jpg


9.
DSCF8520.jpg


10.
DSCF8523.jpg
 
Me parece una gran serie, el procesado le sienta muy bien. La niebla todo lo vuelve misterioso.
Lo único que me chincha un poco es tener que ver las fotos verticales haciendo scroll.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una gran serie, el procesado le sienta muy bien. La niebla todo lo vuelve misterioso.
Lo único que me chincha un poco es tener que ver las fotos verticales haciendo scroll.

Un saludo.
Gracias! con niebla todo sale bien.
Ya, las verticales no se ven completas pero desde el móvil se ven bien 😂
 
Vi que el domingo iba a haber niebla, así que no lo dudé y puse el despertador a las 7 a.m.
Hacía un frío horrible pero la niebla era densa y la ciudad estaba casi vacía. Salamanca es preciosa, pero con niebla es mágica.
Pocas veces he disfrutado tanto haciendo fotos.

1.Ver el adjunto 71595

2.
Ver el adjunto 71597

3.
Ver el adjunto 71598

4.
Ver el adjunto 71599

5.
Ver el adjunto 71600

6.
Ver el adjunto 71601

7.
Ver el adjunto 71602

8.
Ver el adjunto 71603

9.
Ver el adjunto 71604

10.
Ver el adjunto 71605
Buena serie también Manuel. Cuando viene la niebla es casi obligatorio sacar la cámara 🙌📷
 
pues bien merecido el madrugón porque te ha quedado una serie muy muy chula!
Un acierto el blanco y negro que como te han comentado le dan un toque atemporal que las queda estupendo (aunque seguro que más de una en color esta espectacular también...)

lo dicho, enhorabuena.
PD. ¿que equipo usaste?
 
Grande Manuel, pero que bonitas!!!!!!!
Valió la pena ese madrugon, tengo mi favorita, la primera. Tiene algo que hace que la mire una y mil veces, y la tercera otra de mis favoritas. A Carlos Ruiz Zafon le hubieran gustado para alguno de sus libros.
 
Grande Manuel, pero que bonitas!!!!!!!
Valió la pena ese madrugon, tengo mi favorita, la primera. Tiene algo que hace que la mire una y mil veces, y la tercera otra de mis favoritas. A Carlos Ruiz Zafon le hubieran gustado para alguno de sus libros.
La tercera..., Calle de la Compañía.
 
pues bien merecido el madrugón porque te ha quedado una serie muy muy chula!
Un acierto el blanco y negro que como te han comentado le dan un toque atemporal que las queda estupendo (aunque seguro que más de una en color esta espectacular también...)

lo dicho, enhorabuena.
PD. ¿que equipo usaste?
A mí el blanco y negro me encanta, aunque te doy la razón, alguna de ellas en color no quedaba nada mal :)
Pues un xt20 y el 18-55
 
Grande Manuel, pero que bonitas!!!!!!!
Valió la pena ese madrugon, tengo mi favorita, la primera. Tiene algo que hace que la mire una y mil veces, y la tercera otra de mis favoritas. A Carlos Ruiz Zafon le hubieran gustado para alguno de sus libros.
La tercera..., Calle de la Compañía.
Muchas gracias @Inma y @beraza me encanta Zafón 🥺🥺
La misma berazas, una de las calle más bonitas de Salamanca
 
Atrás
Arriba