Salida de luna, 7 de mayo de 2020. Montilla

Después de dos meses, ya tocaba planificar una fotografía aunque fuese "express" y aprovechando el paseo de las 20:00 me llevé la cámara. Una fotografía con la que estoy contento, como siempre intentando mejorar la técnica para esos momentos en que las limitaciones del lugar y el tiempo te lo ponen difícil, como fue este caso.

Me gustaría acompañar esta foto de una pequeña reflexión que he tenido mucho tiempo para analizar desde mi punto de vista .

"Parece mentira que hayas estado fuera durante dos meses iluminando las fachadas blancas cuando el sol se ahogaba en el horizonte y despedía un día más de la cuarentena.

Parece mentira que mientras nosotros andábamos contando las horas para salir tu contabas los giros que te hacían mas radiante.

Todavía nos queda aprender que mientras nosotros pensamos en granos de arena , tú has aprendido de las historias y aún sabiendo que somos ignorantes, nos iluminas cuando tu compañero del tiempo se va."

Salida de luna, 7 de mayo de 2020. Montilla

Espero que os guste!

49867609618_ce3af0680f_c.jpg
 
Que poeta estás hecho!! también la foto tiene su don, me encanta.
Un saludo
 
Fantástica imagen! para ser "express" y supongo que un poco con prisa te ha quedado genial.
Me gustaría que dieras más datos de la toma.

Un saludo!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Excelente fotografía.

Saludos desde Madrid...

Muchas gracias compañero! :)

Que poeta estás hecho!! también la foto tiene su don, me encanta.
Un saludo

Gracias @Lucas. Me alegro que te guste!

Fantástica imagen! para ser "express" y supongo que un poco con prisa te ha quedado genial.
Me gustaría que dieras más datos de la toma.

Un saludo!!!

Correcto, se me pasó ponerlos. GH4 + Panasonic 100-300 - 1/30 f5,5 ISO 1600

Muchas gracias por comentar compañero!

Muy linda la foto, enhorabuena!

Muy buena, y muy buenas las palabras que acompañan a la imagen.

Muchas gracias compañeros! Me alegro que os guste! :)
 
Atrás
Arriba