Salinas de Torrevieja 2.

Otra de mi salida del pasado martes a este bonito lugar, utilicé como primer plano esa formación salina, hay muchas por la orilla de la laguna y dan mucho juego para darle un toque a las fotografías, hice otra en la que adquiere más protagonismo desde un punto de vista más bajo, pero se perdía gran parte del reflejo del fondo y al final me decidí por esta.

Espero que os guste.

Salinas de Torrevieja 2. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Tan impresionante como la otra.

Esa separación cielo-tierra, mas la rotura de simetría del montón de sal de abajo a la izquierda, me encanta.
 
Al igual que la otra de las salinas me parecen dos fotos brillantes, conozco el sitio perfectamente y la versión colorista que nos enseñas es fantástica, con una composición exquisita, felicidades
 
Preciosa... No conocía ese sitio... Otro que toca apuntar en el debe de futuribles.

Un acierto incluir esa roca salina en el primer plano y un procesado colorido y muy acertado

Enviado desde mi redmi note
 
FotoPrecios mínimos del día.
Joer que tres fotazas! Esos colores soberbios, como se complementan, y el punto de enfoque bien sacado. Muy pictóricas todas. :)
 
Ciertamente me gusta, los tonos tienen una gran harmonía, tal vez el montón de sal en primer plano distraiga un poco la mirada.
Lo de siempre cada uno hace su interpretación del tema, como mejor cree.
Saludos
 
Atrás
Arriba