Saludos desde Canarias

D.B. Cooper

Principiante
Hola a todos, por aquí un nuevo usuario de Fuji, en concreto una XS10.

Vengo de usar una modesta Nikon D5100 y me he atrevido a dar el cambio a Fuji. Por lo pronto ahora estoy adaptándome a la XS10 que me llegó el lunes.

Nos iremos leyendo por el foro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, cada vez que hacemos cambio de marca hay que empezar de nuevo a memorizar los nuevos menús.
Un saludo
 
Hola, yo también cambie de Canon a Fuji con la Xs10 y aún me cuesta un poco entender tanto menú.
Ahora me estoy pegando con el formato de jpg+raw. Por qué la imagen en jpg se recorta de la original en raw? Alguien sabría decirme?
Gracias.
Tengo que reconocer que leerme el manual es un sacrificio, me he visto unos cuantos videos pero aún así no consigo que me salgan del todo nitidas. Tengo el Tamron 17-70mm f/2,8 y no creo sea culpa del objetivo más bien mía que no le he pillado el truco al enfoque.
 
Hola, pues la verdad es que no he trasteado mucho los raw, y no me he dado cuenta de eso que comentas. El objetivo, tengo el mismo que tú. Mejor abre un hilo en el subforo de la XS10
 
Bienvenido. Con ese modelo que has elegido el cambio te será menos 'traumático' (si es que con alguno lo es) por el parecido en el concepto de una única rueda de modos PASM, que en otras Fuji es más como en las cámaras réflex o telemétricas clásicas.
Disfruta, que es de lo que se trata. Nos vemos por aquí.
 
Hola a todos, por aquí un nuevo usuario de Fuji, en concreto una XS10.

Vengo de usar una modesta Nikon D5100 y me he atrevido a dar el cambio a Fuji. Por lo pronto ahora estoy adaptándome a la XS10 que me llegó el lunes.

Nos iremos leyendo por el foro.
Bienvenido. Yo ando parecido... Me he cambiado a las X y son un universo muy diferente del que provengo😉...A Disfrutar!
 
Atrás
Arriba