Samyang 8mm 2.8

gerive

Fujista Habitual
Alguien tiene o a usado este objetivo. Como ex usuario de una go pro me gustaría hacer mis paisajes con este objetivo. Me parece que por $250 es una ganga nuevo. Y por su tamaño me conviene mas que el samyang 12mm. Alguna sugerencia.
 
No lo tengo ni he usado, pero ese objetivo es un ojo de pez.
Si te van este tipo de objetivos vale, pero si no mejor el 12mm
 
Hola gerive, yo lo tengo. Es un juguete muy divertido, como la Go pro pero con mas calidad de lente y de sensor en la cámara, evidentemente. Totalmente recomendable si lo que buscas es un ojo de pez. Para paisaje es mucho mejor el 12mm que ya está corregido, pero como digo; es un juguete con mucho potencial y calidad.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a ambos. Me ahorro como $120 entre el 8mm y el 12mm. Si veo mucha distorsión en el horizonte trato de areglarlo un poco en LR5. Y pues quiero también un efecto diferente a mis paisajes. Mi próxima quincena ya tiene nombre y apellido. Samyang 8mm 2.8 sin que mi esposa lo sepa.
 
Buenas, yo estaba igual..pero me tiraba esa amplitud que te da el 8mm. También vengo de una gopro así que te entiendo renunciar a eso ;D. Al final compre el 8mm y es una pasada!. Y me imaginaba mas deformación, pero depende como enfoques cambia mucho. Aun no he disparado mucho con el, pero para semana santa lo disfrutare como un enano. Para mi lo que me resulta rollo es el tema de la hiperfocal y demás...no lo tengo muy claro por eso suelo ponerlo en f8 y el enfoque en la rayita que hay justo antes del infinito, creo que sale todo enfocado así.
Ya nos contarás.
 
Gracias palillo. Ese es justo mi miedo que no soy un usuario de enfocar manual. Pero si es así como dices, de ponerlo una ramita antes de infinito y a f8 que es una de mis aperturas preferidas suena fácil enfocar en el.
 
Tengo desde hoy el 12 con la xt1 y no me dispara la cámara , seguro que hay algo del enfoque manual que no hago bien, como soluciono el problema¿
 
Pcanyisa dijo:
Tengo desde hoy el 12 con la xt1 y no me dispara la cámara , seguro que hay algo del enfoque manual que no hago bien, como soluciono el problema¿
En una parte del menu tienes que habilitar la opcion "Disparar Sin Objetivo"
 
Hola Gerive, donde lo encontrastes a ese precio,me intertesaria saberlo,voy destras de el ya algun tiempo.Gracias.
 
Yo tengo un bower 8mm de canon que monto con adaptador en la fuji. Y a mi es un objetivo que no me falta encima casi nunca. Es muy divertido
 
Atrás
Arriba