"Sayonara"

La idea es muy buena y el formato cuadrado le va muy bien..
He visto la foto en el flickr que siempre se aprecia mas los fallos y detecto que las texturas de la piel, parecen un poco rarunas, sobre todo en los muslos y el costado.. A parte del ruido que también tiene algo..
Saludos
 
Muy buena foto.. Creo que la cuestión de la texturas que menciona Tiki puede ser problemas que el original hay sufrido por un mal almacenamiento.
 
La idea es muy buena y el formato cuadrado le va muy bien..
He visto la foto en el flickr que siempre se aprecia mas los fallos y detecto que las texturas de la piel, parecen un poco rarunas, sobre todo en los muslos y el costado.. A parte del ruido que también tiene algo..
Saludos

Estas en lo cierto Tiki , es un negativo escaneado que tiene 23 años con lo cual había deterioros en el , pero los he dejado tal cual ,cuando tenga tiempo intentare restaurarlas . Un saludo y buena apreciación.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Arriesgada escena, pero el resultado es muy bueno.
Yo también tuve esa cámara y quedé muy satisfecho con ella.
Un saludo
 
Arriesgada escena, pero el resultado es muy bueno.
Yo también tuve esa cámara y quedé muy satisfecho con ella.
Un saludo

Gracias Lucas , y si fue una de las cámaras que tuve que mas disfrute , fotografía en estado puro , claro que en aquellos años todavía no me dolía la espalda. Un saludote.
 
La escena está muy bien.
Solo cambiaría el encuadre.
Me sobra aire por abajo y la izquierda.
Compensaría algo el aire y abriría algo por la derecha y arriba.
A tope
 
La escena está muy bien.
Solo cambiaría el encuadre.
Me sobra aire por abajo y la izquierda.
Compensaría algo el aire y abriría algo por la derecha y arriba.
A tope

Gracias compañero Lyco , buena observación y ademas acertada , pero desafortunadamente lo de quitar aire no supone ningún problema , y reencuadrarla pero el ampliarla a la derecha y arriba, el negativo es el que es , y no me da para ello. De todas formas ,me gusta la observación. Un cordial saludo
 
Estas en lo cierto Tiki , es un negativo escaneado que tiene 23 años con lo cual había deterioros en el , pero los he dejado tal cual ,cuando tenga tiempo intentare restaurarlas . Un saludo y buena apreciación.
Pues para haber pasado 23 años, está la chica muy joven jejejeje. Bromas a parte, me parece un buen trabajo, aunque hayan pasado 23 años
 
Atrás
Arriba