Se acentúa en 2024 el inevitable declive de las cámaras digitales frente a los teléfonos móviles.

Miles de personas, seguro. Ni me vais a convencer ni yo a vosotros, así que aquí dejo esta discusión recurrente que sale cada poco tiempo. El día que vea un teléfono como una cámara fotografica y con las mismas prestaciones, seré el primero encantado. De momento, pues no.

 
Mis hijas y mi sobrina ha recuperado las compactas digitales de sus padres de hace 10 años o más, y las están usando en sus paseos y vacaciones, así que a ver que pasa en el futuro. Incluso he tenido que buscar una tarjeta XD que nos las hay por ningún lado.
Pues yo también me estoy aficionando a las de sensores CDD, lo malo que dura poco la batería y que para encontrar según que cámara, son caras si logras encontrarla.
 
Pues yo también me estoy aficionando a las de sensores CDD, lo malo que dura poco la batería y que para encontrar según que cámara, son caras si logras encontrarla.
Pues no te vayas muy lejos buscando. Una de las mejores compactas de hace 10 años o más, la hizo Fuji. El sensor no es CCD, es mucho mejor: F200 EXR

Busca, compara… y si encuentras un móvil de incluso 1500 euros que permita hacer mejores fotografías con un buen zoom óptico y sin iA, iO ni iU, me lo demuestras 😜

Ah, y sin problemas para encontrar baterías
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No desaparecerán las cámaras.
Aquí hay un buen bastión de defensores, entre los que me incluyo.
Somos una buena casta con dragones que pondrán a raya a los móviles.
Al final, lo que queda es la experiencia, sensaciones, satisfacciones, …
Y eso no tiene precio ni puede sustituirse.
El bastión de defensores poco va a hacer para que sigan existiendo 🤣 Pero el bastión de usuarios con necesidades específicas, aún parece que está lejos de poder suplir principalmente las ópticas por...algún sistema nuevo. Así que seguiremos con cámaras específicas, eso si cada vez con aún menos gama de entrada y más gama alta, conforme los smartphones superan a las gamas bajas y medias.

Ya del tema de cámara o no queda bastante claro, cuándo la cosa acaba en argumentos contra "porque lo digo yo" no tiene mucho sentido seguir 😂
 
Pues no te vayas muy lejos buscando. Una de las mejores compactas de hace 10 años o más, la hizo Fuji. El sensor no es CCD, es mucho mejor: F200 EXR

Busca, compara… y si encuentras un móvil de incluso 1500 euros que permita hacer mejores fotografías con un buen zoom óptico y sin iA, iO ni iU, me lo demuestras 😜

Ah, y sin problemas para encontrar baterías
Creo que tengo esa cámara por algún cajón de casa
 
Pues no te vayas muy lejos buscando. Una de las mejores compactas de hace 10 años o más, la hizo Fuji. El sensor no es CCD, es mucho mejor: F200 EXR

Busca, compara… y si encuentras un móvil de incluso 1500 euros que permita hacer mejores fotografías con un buen zoom óptico y sin iA, iO ni iU, me lo demuestras

Ah, y sin problemas para encontrar baterías

Magnifica cámara y por la que me sigo considerando un FUJISTA de pleno derecho


*
 
Como t
Se rige por las mismas normas que los ciclomotores por cilindrada del motor, pero qué define a un coche?
4 ruedas, dos asientos delanteros, carrocería completa (aunque sea de lona descapotable), …
Un ciclomotor solo tiene dos ruedas, yo diría que es un tipo de vehículo diferente.
Es un coche pequeño, pero un coche.
Como el Smart, con motor más potente.
como te digo la DGT no las considera coches y por eso se pueden conducir con carnet de ciclomotor.
 
Atrás
Arriba