Sección Ricoh GR en Fujistas

¿Debería haber sección para Ricoh GR dentro del foro?

  • Votos: 35 45,5%
  • No

    Votos: 36 46,8%
  • No sé / No contesto

    Votos: 6 7,8%

  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1683565050021.png
 
¡Madre mía, menudo desenlace! Siento de veras haber descuidado esto pero llevo muchas horas con rollos macabeos de actualizaciones de sistema y de aplicación de una nueva plantilla para el foro que me está trayendo de cabeza.
Ha habido muchísimo tráfico a este hilo desde este post del blog, y sigue habiéndolo. Publiqué la entrada tarde, el mismo domingo, y supongo que tenía que haber avisado que dejaría el hilo abierto más tiempo. Si os parece, lo dejo abierto hasta el fin de semana: no puedo marcar una hora concreta sino 6 dias a partir de ahora. Ahora ya está marcado el cierre del hilo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me genera dudas que sea necesario tener abierta una encuesta para algo como esto 19 días cuando creo que los interesado, en uno u otro sentido, ya hemos dado nuestra opinión, pero bueno, es lo que hay. Desde el día uno mi opinión es que va a salir que no, ahora más. Me desconecto de este hilo.

Un saludo,
 
La cuestión es que a primera hora de hoy según @asueto ganaba el sí... He recibido gente mandándome por privado razones para el "no", supongo que no haciéndolas públicas para no generar mal rollo.
No sé nada de esa "cruzada silenciosa" aunque puede haber cierto "movimiento de oposición" organizado? 😂

¡Ufff! No pensaba que esta cuestión generase esta división.

Como dice @asueto, quizá lo mejor es cerrar el hilo. Lo que menos me gusta es que ha habido bastante forero nuevo, incluso algunos que han duplicado cuenta para vete-a-saber-qué. No sé qué se hará, ni cómo se hará pero intentaré, de alguna manera atender a las necesidades de todos.
 
La cuestión es que a primera hora de hoy según @asueto ganaba el sí... He recibido gente mandándome por privado razones para el "no", supongo que no haciéndolas públicas para no generar mal rollo.
No sé nada de esa "cruzada silenciosa" aunque puede haber cierto "movimiento de oposición" organizado? 😂

¡Ufff! No pensaba que esta cuestión generase esta división.

Como dice @asueto, quizá lo mejor es cerrar el hilo. Lo que menos me gusta es que ha habido bastante forero nuevo, incluso algunos que han duplicado cuenta para vete-a-saber-qué. No sé qué se hará, ni cómo se hará pero intentaré, de alguna manera atender a las necesidades de todos.
Francamente, si la cosa llega a gente dándose de alta o duplicando cuenta para algo como esto...de verdad, yo me bajo del tren. Nada, por mi parte sigo con el hilo de siempre de la GR que tan amablemente se cobija en Fujistas.

Un saludo,
 
:oops: ¿Es posible averiguar el voto de esos "duplicados"?
No es posible de manera sencilla. Tampoco quiero tocar mucho cuestiones que no debería andar mirando por cuestiones de privacidad. Detodas formas, esta encuesta la habría hecho pública desde el principio. Los usuarios duplicados ya están borrados definitivamente y no han afectado a las votaciones. Estoy buscando info para saber si con el borrado se mantendrían realmente las votaciones o no.
 
La cuestión es que a primera hora de hoy según @asueto ganaba el sí... He recibido gente mandándome por privado razones para el "no", supongo que no haciéndolas públicas para no generar mal rollo.
No sé nada de esa "cruzada silenciosa" aunque puede haber cierto "movimiento de oposición" organizado? 😂

¡Ufff! No pensaba que esta cuestión generase esta división.

Como dice @asueto, quizá lo mejor es cerrar el hilo. Lo que menos me gusta es que ha habido bastante forero nuevo, incluso algunos que han duplicado cuenta para vete-a-saber-qué. No sé qué se hará, ni cómo se hará pero intentaré, de alguna manera atender a las necesidades de todos.
Nuevo foro con nuevo dominio. Veo oportunidad de negocio 😄
 
El tema ya no es el voto, es el hecho de incumplir la normativa de cuentas duplicadas.
Es una práctica habitual que el sistema del foro suele detectar bien ;) Se suele hacer para hacer upeos de forma "legal" en el mercadillo, He hablado muy rápido antes: es probable que las cuentas duplicadas hayan tenido que ver con eso más que con este hilo.
 
El tema ya no es el voto, es el hecho de incumplir la normativa de cuentas duplicadas.
De acuerdo, pero lo dije con otra cosa en mente: automáticamente conceder lo contrario a esos votos, que a buen seguro son todos del mismo palo.
 
Bueno, señores, analizada la situación no veo mucho sentido en abrir el hilo o en reabrir la votación. Está claro que hay una necesidad de contenido que podría ser mejor atendida en nuestra comunidad y creo que esa sección de Ricoh GR debería crearse. No obstante, hay temores sobre la "contaminación de contenido" que, justificado o no, está generando inquietud y a la que, como administrador de este garito virtual, tengo que atender.
Se viene un cambio de diseño del foro y un par de opciones que creo que facilitarán esa "filtración de contenido" al gusto de cada cual. Cuando esté todo preparado en las próximas semanas será el momento para retomar esta cuestión y creo que podré dar con la tecla para contentar a la gran mayoría. Difícil pero no imposible ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba